Lametones de Amor

Una llamada a la incorrección en agradables tonos pastel

Pajares de mal agüero

Hola, minúsculos lectores de género indefinido, se les saluda de nuevo desde ésta, su casa online de la necedad de periodicidad irregular. Estos días son aciagos para todos aquellos que, al igual que nuestro Rey, les gusta vivir la vida a tope porque un ídolo de la escuela clásica de los bon vivant españoles está describiendo las curvas más estrechas de una espiral de decadencia que se veía venir muy de lejos. Nos referimos, como no, al inigualable Andrés Pajares, un hombre que pese a ser el más agraciado del trio maravillas del cine español no ha sabido resistir el largo tedio de una vida de estrella olvidada, un hombre cuyo biopic sólo podría ser protagonizado por él mismo, un hombre que ha sido salpicado de fango por dos (2) de sus mujeres, por una (1) de sus hijas, por su hijo y hasta por una supuesta prima que le sacaron los del Aquí hay Tomate, los muy ruines. Por cierto, un inciso hay que hacer: esta mujer, cuyas limitaciones psíquicas son o bien patentes o bien fingidas con excelsa interpretación, muy mal tenía que estar para llegar a pedirle dinero a un Pajares que por aquella época iba dando tumbos de un plató a otro vendiendo sus miserias a toda la manada de hienas de la prensa del corazón.
Nosotros, al ver anteayer a Pajarés en las noticias, en un estado de salud precario, habiendo asaltado su bufete de abogados con una pistola de juguete y un bigote postizo ya sentimos algo de esa pena-hilaridad que le invade a uno cuando ve un vergonzoso accidente en vídeo doméstico, consciente del dolor que produce pero no por ello menos divertido. Sí, los humanos son así: crueles con el prójimo y egoistas con lo propio. Por esto, al ver que esta misma mañana Andrés Pajares ha vuelto a ser ingresado después de destrozar una habitación de lujo cual rotwailer puesto de anfetas en una rave de makineros, no hemos podido dejar de preguntarnos cuál será la próxima y descacharrante ocurrencia autodestructiva del casi septuagenario consumidor de sustancias dopantes. Las drogas y la edad, enemigos mortíferos.

Con el espejo ya dispuesto
Con el espejo ya dispuesto

Anterior

Se te puede hacer juez!

Siguiente

Post serio de Amanda y Casimiro

17 Comentarios

  1. Acelgafrita

    Está claro que cuanto más alto se llega, más dura es la caida. Claro que el Pajares tampoco llegó taaan alto, pero su suelo debe ser de terrazo.

  2. Don Lindy

    Hoy mismo le ha dado otro jamacuco en barcelona, que se lo han llevado a pasar la noche al hospital del mar. A ver si hay suerte y tren su espectaculo al paralelo.

  3. pacoclavelbarraDivine

    Ohh!! que belleza la de esta portada.

  4. surlaw

    Joder pero si de este tío es del que se estaban descojonando los dos payasos que hablan de revistas en el hormiguero. Ese programa suele dar más pena que risa, pero esos dos son muy buenos, y un día empezaron a despollarse con las fotos de la web de un tal Andrés BUURguera, (pronunciado de forma ridícula), que la verdad es que dan para ello, y me entró la risa.

  5. Un respeto, señores…se mofan, se befan y se descojonan de nuestro Lawrence Olivier patrio…acaso no recuerdan “Yo hice a Roque III” o “Los Energéticos”? no se emocionaron con “Padre no hay más que dos”? no dieron su primer beso con “La hoz y el Martínez”? es un angel caído, sí…pero angel al fin y al cabo….

    …o está puesto de polvo de angel…o algo

  6. surlaw

    Yo estoy puesto con Soraya Sáenz de Santamaría.

  7. Afk

    A mí me dio mucha penilla verlo en tv recordando su Goya por Ay, Carmela.

    No merece este circo el pobre Pajares.

  8. fuco

    Pos yo al personaje éste no le daba ni un oportunidad, pfff vaya pena de persona, q se tome una indigesta de alfalfa de la mala y se vaya a hacer las marías con Gardel

  9. Ya está bien.

  10. Les ha sido concedido el premio “BRILLANTE WEBLOG”, pueden pasar a recoger-lo por el blog de esta humilde lectora anónima suya que es una servidora.

    saludos y enhorabuena.

  11. surlaw

    Revivid, cabrones!

  12. way

    ande andais???…….esto no puede acabar asín!!!

  13. Andamos cerca. En breve con novedades. Esto no se ha acabado, amiguitos! 😉

  14. monosabio

    ¿Ha muerto Lametones o qué pasa?

  15. Marchu

    Se les echa de menos. :cthulhu:

  16. Ringorango

    Bah, yo me he dado a la heroína y ya ni siento ni padezco…

  17. 7LtJZq nmtntoeabfmy, [url=http://wwdoxtfqlwac.com/]wwdoxtfqlwac[/url], [link=http://ovpstrmskwbf.com/]ovpstrmskwbf[/link], http://omgtkdyvohpg.com/

Deja un comentario

& Creado con WordPress &