Lametones de Amor

Una llamada a la incorrección en agradables tonos pastel

Se te puede hacer juez!

Muy buenas, cucuruchines democráticos. En una tarde cualquiera de un dia cualquiera de incipiente primaveralidad y de caluroso mediodia, hallábamonos nosotros vagando erráticamente por las vacias calles de la ciudad condal cuando nuestros pasos describieron una trayectoria browniana que nos encaminó de manera irremisible hacia las puertas de un comercio oriental, concretamente de un bazar chino y más concretamente aún, un bazar chino cerrado por ser la hora de la comida. Conociendo la afición de Amanda por dichos establecimientos y su habilidad a la hora de encontrar en ellos tesoros de formas imposibles venidos de tiempos remotos y de allende los mares y los continentes, encontrar la tienda con la persiana echada era una desgracia. Pero a veces las joyas no se encuentran sólo en el interior y uno se puede topar con sorpresas pegadas con cinta adhesiva en la puerta… Miren qué belleza de cartel manuscrito a rotulador hemos podido fotografiar en la entrada de la tienda china. Podrimos decir mucho. Tanto que mejor, no decimos nada.

Nos inquieta sobremanera la centuación correcta del 'tú''...
Es reseñable que pese a todo, el pronombre ‘tú’ luzca su signo diacrítico correctamente.

Anterior

Han muerto dos (2) personas

Siguiente

Pajares de mal agüero

15 Comentarios

  1. Le falta algún que otro verso endecasílabo, pero con unos pocos ajustes podría convertirse en el más precioso soneto jamás creado.

  2. De hecho, me recuerda mucho al estilo del cantautor Palabrito Cantau, especialmente a su célebre composición “La paza negra”:

    “(…) Y la Estatua de la Libertad
    todos los catalanos
    és l’hora de que sólo un libro.
    La paza negra tiene una taquicardia en l’ojo.
    La Paza Negra, ah…”

  3. ¡JAJAJA! :calav:

  4. Maravillosso, esto es multiculturalismo. Me voy a hacer Gaga en tu boca y bibi en los pantalones…Pues no suena tan mal. Lo mismo hemos descubierto dos palabras nuevas. Jejeje. Un saludo-

  5. Acelgafrita

    ¿Eso que se ve arriba a la izquierda son los dedos de una mano agarrando un pedazo de carne? ¿A qué se dedican ustedes cuando están detrás de la cámara?

    Pero lo que me intriga realmente es que la caligrafía es de alguien que domina el alfabeto latino. Poner bibi y gaga entre comillas, el “tú” con tilde cuando toca, como ustedes bien reseñan…

  6. surlaw

    Sí, como comenta Acelgafrita, hay una extraña contraposición de capacidad e incapacidad. Quizá se trate de alguna broma interna, aunque es bastante especular.

  7. Ringorango

    Los orientales son los nuevos franceses. Menos mal que se acerca el dos de mayo…

  8. Esto me recuerda a la famosa cita de Arthur Schopenhauer: “los mejicanos son españoles de serie B”.

  9. surlaw

    Hace tiempo alguien dijo aquí que el picante es el único sabor que se disfruta dos veces, cosa que tengo muy en cuenta cuando pruebo comidas exóticas. Ahora sin embargo he de añadir que los colorantes y espesantes de las galletas Oreo son los únicos que colorean y espesan dos veces.

  10. Casimiro

    Me gusta el efecto de parpadeo + mayúsculas que ha puesto sobre los links %)

  11. infantes

    me gago toaaaaaaaa :cul:

  12. Está pidiendo a gritos ser musicado.

  13. ¿Podrísteis decir mucho?

  14. Afk

    A Don Luís Carandell le habría encantado ese cartel, sin duda, para recopilarlo en una nueva revisión del show celtíbero enfrentado a la multiculturalidad.

Deja un comentario

& Creado con WordPress &