Lametones de Amor

Una llamada a la incorrección en agradables tonos pastel

Mañana

Hola de nuevo, amiguitos y amiguita. Muchos días han pasado y, tal y como apuntaba nuestro estimado amigo Nikochan en un comentario anterior, nos hemos dejado muchas cosas en el tintero que bien se merecían una reflexión más o menos extensa de nuestra barroca pluma virtual. No siempre aguda, mas sí bienintencionada desde la perspectiva global del equilibrio entrópico del universo. De entre todas ellas, la que más nos ha afectado a nivel personal y emocional es, sin duda alguna, la tragedia de la niñita Mari Luz. Ya son ustedes conocedores de la especial sensibilidad de los Lamedores de Amor hacia las criaturitas desaparecidas, y con la autóctona pues más aún.
Ah, los paralelismos con el caso de la pequeña Maddie son inevitables. Cuatro (4) años y se esfuma de un lugar público sin dejar ni rastro, sospechas de secuestro, padres un tanto negligentes y circo mediático inmediato. Sin embargo son más interesantes las divergencias patentes: Maddie sigue todavía sin aparecer (y lo que te rondaré morena) y a Mari Luz le han hecho ya la autopsia; mientras la infanta guiri lucía una idílica apariencia, rubia, dulce y ataviada con un etéreo pijamita infantil, la nacional era de etnia gitana y vestía con un chandal y unas botas que abarcaban una gama cromática del rojazo al fucsia; la primera (1ª) dormía inocentemente mientras sus padres se pegaban una juergaca de las del quince (15) mientras la segunda (2ª) había sido enviada al kiosco por la mama.
Este es un punto en el que debemos hacer un inciso. Nosotros estábamos viendo la tele tranquilamente, en una de esas tarde de fin de semana en las que nos preparamos para la diversión y el alborozo de la noche la edificante actividad de rascarse las junturas de las extremidades mientras está la caja tonta encendida, cuando vimos salir por la pantalla a una pareja de etnia alternativa clamando a los demonios por la desgracia que les había caido encima. Efectivamente, los padres de Mariluz en antena a través de El Buscador o España en directo o alguna basura similar, explicando la situación tal y como la veían por aquel entonces y haciendo unas declaraciones, concretamente ella, que nos dislocaron las meninges. Vino a decir que, al insistir la niña con gran vehemencia, la mandó a la calle con un euro para que se comprase unas patatas fritas; que tardase Mariluz un cuarto de hora o así no le preocupó porque pensó que estaría la niña en casa de la abuela como solía hacer, y que se empezó a preocupar cuando llevaba como una hora y pico fuera de casa.

Punto de cruz útil

Es un hecho horrible y lamentable que una niña inocente y adicta a las patatas fritas fuese secuestrada y sacrificada a los enfermos designios de un sátiro, que para más inri estaba en la calle pese a estar condenado a vaya a saber usted cuántos años. Sobre todo porque se mezclan dos (2) circunstancias de especial inhumanidad, leáse la negligencia reiterada y ya casi legendaria del poder judicial en España (un saludo afectuoso a todos nuestros lectores magistrados), y sobre todo el hecho más perturbador para nosotros: que alguien tenga hijos como quien se compra un cocker spaniel, que cuando da el coñazo lo saca a que se dé una vuelta por el barrio. Por cierto, no queremos hacer sangre, pero qué hastío de can el cocker spaniel, ¡cómo lo odiamos!
La pirueta final de los padres, de los que nos declaramos fans en lo demencial, ha sido pedir responsabilidades a Zapatero, confundiendo churras con merinas y lo judicial con lo administrativo, y sobre todo desentendiéndose públicamente de cualquier responsabilidad atribuible a su pasotismo infantil. La culpa es de los padres, que las visten como fucsias. El día que hagan un psicotécnico para poder tener un hijo se va a quedar España en cuadro.
Para terminar, no queriamos despedirnos sin dar el pésame a los familiares del “payo malo” (sic), presunto asesino y condenado pederasta, que… bueno, aún no está muerto pero así avanzamos trabajo.

Anterior

Anoche

Siguiente

Esos domingos de extática indulgencia

16 Comentarios

  1. Palangre

    “La culpa es de los padres que las visten como fucsias” es lo que más gracia me ha hecho en toda la semana. Y eso no sé si dice mucho a favor del chiste o en mi contra.

  2. Gitanako

    España es el segundo país del mundo con un mayor número de consumidores de pornografía infantil a través de internet,es decir potencialmente hay un elevadísimo número de pedrastras en potencía.
    La pedrastría es algo muy frecuente en la etnía celtíbera(payos),los casos de abusos sexuales son muy frecuentes en la familía paya.De todos es sabido.
    Los gitanos con hijos,tenemos miedo de dejar a nuestros hijos en la calle por miedo a los payos pedrástras que ya digo,son frecuentes en esa destructiva y retorcida étnia.
    De todas formas evitaré vestir a mi niña de fucsía.
    Adios besitos émulos de Nany sex.

  3. Yo aun diría más: potencialmente hay un elevadísimo número potencial de potentes pederastas en potencia.

  4. Gitanako

    Je,je,je,je que ingeniosos juegos de palabras!
    Potencia,potente….es tronchante!
    Qué nivelazo de insensibilidad,falta de moral y de racismo !
    Qué bonito escrito sobre el asésinato de una cría de cinco años!
    Os felicito,es para que esteis contentos,os ha quedado muy ocurrente.
    Eres una mala persona,te deseo profundamente lo peor.

  5. Amanda y Casimiro

    Somos, somos… :cafe:

  6. petisuís

    Que asco, violar a una gitana

  7. Ringorango

    Me hallo sin palabras ante el comentario de petisuis. Al leerlo emití unos sonidos, y hay quien dice que eran carcajadas, pero lo negaré ante cualquier togado -si es que me pillan, porque con esta administración de justicia el suicidio es el único castigo garantizado y rápido-

    Felicidades por la vuelta, aunque aún estoy un poco enfurruñado.

  8. Ringorango

    Por cierto, cuando un gitano te desea profundamente lo peor, ¿se refiere a que realojen a una importante cantidad de sus primos al lado de tu casa?

    ¡¡Qué cabrón!! ¡¡Qué capacidad de odio!!

  9. Yo tengo un cocker, así que mucho cuidado.

    Por otro lado, he entrado en sintonía con lo del psicotécnico para tener hijos. Yo llevo tiempo comentando la posibilidad de que el omnipoderoso estado expendiera un carnet con tal propósito, como si fuese el de conducir, pero la gente siempre me mira raro.

  10. Casimiro y Amandis

    No, si tener un cocker no es tan malo… peor sería SER un cocker 😛

    Y, bueno, nos agrada tener de nuevo a los habituales comentaristas por aquí. Intentaremos no maltratarles tanto :*

    :cthulhu: Cthulhu! Cthulhu!

  11. mi ex me regalo un gatito, a pesar de que no me gustan los gatos lo adoro solo porque me recuerda a ella

  12. Acelgafrita

    Es evidente que la metamorfosis de los ingleses es profunda, al pasar de larvas de idílica apariencia a hooligans plenamente desarrollados.

  13. Amanda!!

    Yo lo llamo ‘el gérmen’. Es un algo que llevan latente en su interior, que está agazapado bajo una apariencia de querubines sajones y que se activa en la adolescencia al entrar en contacto con cerveza.
    A partir de ese primer contacto, ‘el germen’ quiere más y nunca sacia su sed de alcohol, vive cual sanguijuela etílica y convierte a su hospeador en un hooligan ávido de consumir sustancias.
    No son ellos, es la llamada de ‘el germen’…
    Esa es mi teoria. :rabbit:

  14. Delarada, desinfectado

    Pero hombre!! no habéis visto 28 semanas después?? pues no está basada en hechos reales!! Si es que tendrían que poner toda la isla en cuarentena y si queda alguien que respire freirlo como a un pollo!!
    :cafe: :clown: 😡 😛 (0) :fiu: :vamp:
    por cierto, que guay volver a disfrutar de estos dibujitos!! 8D

  15. Acelgafrita

    Eso de la llamada de “el germen” es una teoría que por ahora resiste cualquier intento de tumbarla. Es una buena teoría y muy interesante.

    Hay una teoría similar, que es la llamada de “el german”, gracias a la cual yo existo.

Deja un comentario

& Creado con WordPress &