Lametones de Amor

Una llamada a la incorrección en agradables tonos pastel

Anoche

Sonrian, malditos

¡Hola, cenutrios y cenutrias amorosas! Vaya columpiada más guapa nos hemos pegado, ¿eh? Nada menos que tres (3) meses y pico sin dejar ni una línea, ni un triste comentarios que les anime a seguir espectantes. Se podría decir que era un ejercicio de revitalización espiritual o de comprobación de la santa paciencia de nuestros lectores pero sería mentira en parte. La razón primordial por la que hemos desatendido nuestra obligación moral para con ustedes, oh sufridos seguidores de LdA, es tan baja y terrenal que da asco: el castigo de Adán, el sudor de nuestra frente y alegría de nuestros hiperconsumistas egos, el sucio laburo. Sí, así de simple… mezclen ustedes una notable y renovada actividad laboral, que nos ha sacado de la más vil de las carestías monetarias para unos proto-clase-media como nosotros, con unos meses de frenética actividad creativa a la cabeza de uno de los proyectos musicales más necios que se ha conocido desde Gigatrón (y hasta ahí podemos leer) y obtendrán esto mismo que se ha sufrido en la casa del Amor y la Saliva: un cierto e injusto abandono. Al fin y al cabo, Lametones de Amor fue nuestra primera (1ª) creación conjunta y ha sido sin duda la más duradera y satisfactoria. Huelga decir, que ustedes son en parte responsables.

Hoy tan sólo queriamos mostrarles un rayo de luz rosada en las tinieblas amorosas.

Finalmente, sentimos la obligación de decirles que ayer se murió el gato que estábamos cuidando. Ni siquiera era nuestro, era muy viejo y un poco asqueroso, pero los putos bichejos se hacen querer. Amen a sus animales de compañía, incluso si éstos son personas.

Permanezcan atentos a sus pantallas, en unos dias habrá sorpresas en tonos pastel.

Anterior

Capitulo 24

Siguiente

Mañana

14 Comentarios

  1. Cabrones. Hemos tenido que enfrentarnos solos a la necia actualidad, sobreviviendo al caso Marilús, a la niña de Rajoy, Eurorisión, creo incluso que ya no estaban cuando Moreno recibió la paliza. Huérfanos de amor, vagando sin opinión sobre las cosas y sin interés por la vida.

    Y encima nosotros, concretamente, sufriendo el revés tecnológico más duro que podríamos imaginar (casi tres semanas con esponjiforme.com caída, temiendo perder el dominio, y aún sin estar recuperada).

    Un periodo terrible, árido e inolvidable. Tanto, que hasta Labordeta sería capaz de musicarlo.

  2. Si hasta tuvimos que escuchar a los Bee Gees para recuperar el ánimo. Cabrones.

  3. Ha tenido que palmarla el gato de puro hastío existencial para que reaccionaran.

  4. Supongo que habrán guardado el cadáver (amoroso) del gato para poderlo enviar al cielo (amoroso) de los gatos una vez construido algún artilugio medieval que pudiera servir para dicho menester.

  5. Aquiles

    Mi más sentido etcétera.

    Y bienvenidos otra vez, siempre es bueno leeros.

  6. ¡Cuánto tiempo sin lamer el internés!

    Saludos extraterrestres.

  7. Acelgafrita

    Por fin han vuelto, libadores del amor, ¡se les echaba en falta! Yo les doy mi más sincera felicitación por tantos años de entretenimiento en agradables tonos pastel, y les animo a que sigan adelante, aunque ya veo que no necesitan empujón, que de eso les sobra 🙂

    Saludos póstumos a la gata, tengo su último rasguño marcado en mi mano, espero que deje cicatriz.

  8. vaya, no todas las webs mueren..

  9. No a los parones blogger :fiu:.

    Yo soy el animal de compañía de Isis.

  10. Amanda y Casimiro

    Por cierto, será cosa de la larga ausencia, que les habrá embotado los sentidos, pero hemos dicho tres (3) meses y pico de ausencia y sólo eran dos (2) :clown: Lo nuestro ha sido más una no-muerte que una ausencia o parón, desde luego :calav:

  11. Delarada, bonito dia

    Desde luego… mira que dejar el blog tanto tiempo…
    con lo bonito q es el mundo desde que existe Mod… quiero decir Lamentores de Amor!!

  12. Leo ‘anoche’

    Veo una cara sonriente

    Hola, soy el concepto mental de un polvo. ¿Me han llamado?

  13. Amanda!!

    Ja ja ja!!! :jaja:

  14. I’ve been absent for some time, but now I remember why I used to love this website. Thanks , I will try and check back more often. How frequently you update your website?

Deja un comentario

& Creado con WordPress &