Lametones de Amor

Una llamada a la incorrección en agradables tonos pastel

Pokka Milk Coffee

Aloha, yokozunitas blanditos y geishas suaves. Como habrán visto la Navidad ha invadido súbita y repentinamente este ciber-rincón de Amor. La verdad es que no podiamos desaprovechar la oportunidad que nos brinda el momento más horrista del año para acercarles hasta sus hogares la magnificencia del gif animado navideño. Pero… esperen un momento, que nos dispersamos, y lo que veniamos a contarles hoy es horrible, sí, pero no tiene nada que ver con la Navidad. Porque amiguitos, en este lunes de puente transcontinental llega a sus pantallas una nueva y resbaladiza entrega de Semos lo que Comemos. Los fascículos alimenticios que acabaran evolucionando a úlcera gástrica.

Real Brewed
Paseábamos el otro día sus webmasters preferidos por los intrincados y lisérgicos pasadizos creados entre las estanterias de nuestro Supermercado Oriental favorito, cuando de repente, como si de una aparición mariana se tratase, un objeto brillante e inexplicablemente hermoso, se mostró ante nosotros como una joya refulgente y dorada: Pokka Milk Coffe, el café con leche enlatado.
Promocionado en la lata como Cafe au Lait y decorada ésta con una encantadora y mesmérica cara que recuerda poderosamente a una mixtura entre un oficinista de tiempos pretéritos y Tony Rominger. De hecho, si no se fijase uno con atención, bien podría confundirse el recipiente con alguna marca de cerveza de importación truculenta, de estas tan prestigiosas que se ven en las estanterías del LIDL.
Así que, una vez con el brebaje en nuestras manos, con su suave y resplandeciente superficie metálica, perdimos nuestro rumbo mental en una insondable dicotomía: ¿tal engendrito de la ciencia pseudoalimenticia debía ser ingerido a la típica temperatura del café con leche o a la temperatura del refresco que nos sugería su enlatado envase? Decidimos optar por anestesiar nuestros sentidos y meter el extraño líquido en la nevera antes de consumirlo.

Just give me coffee
Miren, no vamos a andarnos con rodeos. Nosotros teniamos miedo de abrir la dichosa latita, mucho miedo. Este sentimiento no hizo mas que confirmarse cuando al estirar de la anilla abridora oimos claramente el paradigmático sonido de una Coca Cola ¿Acaso nos encontrabamos ante la turbadora presencia de un cafe con leche con gas? Pues veran, no. Nos encontrabamos ante una pócima de color marrón muy oscuro, un tono que evocaba poderosamente al majestuoso roble humedo en un tarde de otoño (je), pero que sería mas propio de un chocolate a la taza que de un cafe con leche. El olor, dulce, muy dulce era sin lugar a dudas causado por la misma combinación de colorantes y conservantes que se usan para elaborar los caramelos de la Viuda de Solano. Ah, ¿el sabor?… pues básicamente podriamos describirlo como la esencia que desprenden en nuestras papilas gustativas la exquisita mezcla del agua con azúcar con un toque de partículas flotantes de leche. Esto que les describimos de “partículas lácteas flotantes” no es casual, pues en el envase de Pokka Milk Coffee nos advierte que la posible presencia de dichos corpúsculos no es óbice para la altísima calidad del producto (sic). Unas horas después de la degustación nuestros cuerpos siguen bastante integros, pero si dudan entre una lata fria y deshumanizada, como recomienda el Kamarada Otsirc, o una humeante y espumosa taza de cafe con leche, nosotros les recomendamos que bajen al bar de la esquina y se tomen uno bien cargadito y calentito a nuestra salud. Café…

Anterior

Susto o muette

Siguiente

Minutos musicales

49 Comentarios

  1. Primen! ¿han experimentado los cambios energéticos de la cafeína? o es un Pokka Milk Coffee light?

  2. Pues a mi no me gusta el cfe con leche, asi que creo que tengo posibilidades con el infecto producto.

    Ah! Ayer lloré mucho cuando vi que no me apreciaban lo suficiente como para acudir al concierto. Pierden ambos varios cientos de PX. Que no, que es broma. Pero si que llore.

    :_(

  3. ¡Lacoste! Se le echaba de menos, amiguito :*
    Esta vez sí, sí probaré esta mierdelicia, caso de dar con ella :H:

  4. quiero quiero quiero quiero

  5. Saúl carajillo de bayleis con hielo

    ¿Esa es vuestra famosa taza en la que todo sabe bien? Si es asi, podrian haber sido inmunizados a los dolores gastricos, toses secas y retortijones incomodos… :cafe:

  6. No es por nada, pero el del dibujo de la lata parece estar diciendo “Pero Manuel…, que estas haciendo ahi detras?”

  7. Si, si, es verdad. También tiene cierto aire a los envases de laca dorados, esos que llevan a una señorita con una crepada melena al viento. 😡

  8. ¿una señora con una crepada melena al viento? ¿me llamaban?

  9. Exacto, Laca Nelly %)

  10. Y vaya pedazo de tetas que tiene la taza!!!
    Es una TETAZA!!

  11. ¡Oh, Mariana! Sepa que aquí tiene un FAN %)

  12. Casimiro

    Ruina, si no encuentra usted esta aberración alimenticia y aún sigue con su insensata intención de catarlo… no dude en escribirnos un mail que puede que se lo hagamos llegar :fiu:

    Jo, Lacoste, no diga esas cosas… que como puede imaginar nuestra ausencia fue debida a causas mayores. Si ya sabe que prefiero llevar 6 veces seguidas a la Cofradía antes que verle llorar :*

  13. El tío que ilustra la lata me recuerda pero que muy mucho a Kevin McCarthy, protagonista absoluto de la primera Invasion of the Body Snatchers :norl:

    Pónganle una sonrisa a la siguiente foto:

    http://www.tradercracks.com/gallery/non-sports/Twilight_Zone/Premiere_Edition/a06.jpg
    ¡IKERRRRR!
    :vamp:

  14. Pues que quieren que les diga señores,

    Para una cafeinómano como yo, que se aburre de tomar sus dosis siempre de la misma forma, la nueva apuesta de pokka, aunque atrevida, sin duda calma y calmará mis necesidades más de una tarde de ordenador y/o videoconsola.

    Supongo que ya conocen mi afición a los caldos de colores acrílicos, como el batido de fresa. Propongo, para nuestro próximo encuentro ludópata, realizar los abastecimientos logísticos en su establecimiento pakistaní-chino favorito.

  15. Estoy con usted, Otsirk, yo una vez prové algo sin conservantes ni colorantes y no me gustó. :cafe:
    Viva el Pokka! Muerte al cortado de bar!

  16. El cortado también es una perversión… el único Café cuyo Sagrado Nombre debe ser venerado es el Café Solo.

  17. … y carajillo. Quiero pokka al whisky! X(

  18. Cuidado con Pussy: media copa de más y empieza a jugar con utensilios punzantes :fiu:

  19. Papa noel ha vuelto a Lametones. Tengo miedo. Mucho miedo. 8-|

  20. socunasindria

    si consigues tomarte tres cafes seguidos de esos sin respirar te regalan una bichicleta , a tu pariente mas proximo (si no tienes testamento que especifique lo contrario).

    lo he leido :old:

    http://www.pokka.co.jp/coffee/kao/

  21. socunasindria

    corrijo :

    cambiad : “tres cafes” por “cuatro latas”
    “bicicleta” por “metrosexualizante bicicleta”

    lo sieto , errores de traducción

  22. La-Ruina, me alegra ver que hay alguien tradicionalista en este país de depravados. Me voy al Rastrillo, ¿alguien se apunta?

  23. max

    colorantes, colorantes, maravillosos los colorantes

    :chus:

  24. Oigan! Eso de realizar algún combinado alcoholico de pokka… me presto como conejillo de indias!

    Creo que lo más apropiado sería mezclarlo con algo que acentúe su dlzón sabor, como el Licor 43, o los Aromas de Montserrat.

  25. Ya veo el slogan… “Con una pokka de Licor 43”

  26. Lilú

    ¿Qué es eso de Pokka Milk Coffee? Aquí nos gusta lo español, hombre, digan que sí, como mucho aceptamos el Carajillo en Lata marca Gallina Blanca, de toda la vida. :)_

  27. max

    propongo un extenso semos lo que comemos con el menu de helados de esta temporada

    bwahaha :vamp:

  28. . 8-| ¿Acaso quiere usted la destrucción del mundo?

  29. No sea catastrofista, hombre!

    Mediante estas propuestas lo único que perseguimos es la extinción voluntaria de la humanidad

  30. Puaj, que ascazo! Donde este un sólo con yelo de bar…

    Y encima tenía grumos blancos flotando? Seguro que era leche (de vaca??? 8-|

  31. socunasindria

    buscando lametones en el google , despues de las entradas relativas a esta web encontramos un relato erotico titulado :

    Negrita y yo (II)

    genial !

  32. Offtopic: bonito link, es dificil de leer por la inconectividad ideológica excepto en un artículo, el penúltimo que… bueno, ya lo verán… igual les suena de algo.
    Lo que más nos duele es ver qué le ha hecho a nuestros conejitos…
    :rabbit:Lametones de Amor :rabbit:

  33. Lilú

    Otro que plagia,lo mismo es la novia de Saúl.
    Yo prefiero el café solo que esas guarreridas enlatadas y me gusta más Amanda que Kat y Casimiro mejor que Saúl, lo auténtico, vaya. :rabbit:

  34. Saúl cortado descafeinado de maquina...con sacarina y de paso me traes una faria

    Pues no, “eso” no es mi novia…
    por cierto, me parece muy bien que se me recriminase en su debido momento, pero yo no fui ni el primero, ni sere el ultimo que le de por la orgia copypastica de su gran espacio web… asi que me pregunto ¿cuanto tiempo he de tener la puta equis marcada a cuchillo en la frente?
    Lilú, si tanto le gusta mentar mi nombre, ¿porque no llama a todos sus descendientes Saúl?

  35. Yo digo, SI a Saúl. Él es el hijo pródigo del Amor 😉

  36. ¡Jaja! Lilú, no señale con el índice al pobre Saúl… :*
    Saúl, trate bien a la bella Lilú, por Dios… :calav:
    Sean buenos; sean pareja :fiu:

  37. Saúl, yo siempre estoy buscando pareja… :mandy:

  38. Lilú

    ¡No me entre tan al trapo, Saúl, hombre, que si viene tanto por aquí por algo será! Además Saúl es un bello nombre. :angel:

  39. Mariana, ¿es que vd no me tiene ni en consideración? :*
    Pues nada, Saúl: ¡todas suyas! :fiu:

  40. Casimiro

    Voy a tener que convencer a Mandy para que colguemos otra foto de mi pompis (ji ji ji), a ver si así me sube la autoestima con sus comentarios %)

  41. ¡Déjese de pompis! Queremos los pezones de Saúl, ¿comprende? 😡

  42. D.Julito es un desnudista de esos

    Alguien quiere ver mis pilosos muslos? :fiu:

  43. putaaaaaaaaaaaa

  44. yesica

    8) :* :*

  45. surlaw

    ¿Esas mierdas cómo pasan la frontera?

  46. Znrjfz wwwwqqqqsssddd

  47. VNC95b eeeerrrffddgggggggccccc

  48. QcGy3q re re rerrrreeee gththtt

Deja un comentario

& Creado con WordPress &