Lametones de Amor

Una llamada a la incorrección en agradables tonos pastel

Megalópolis Vacacional

Hola corazonessh. Desde la bella localidad levantina de Oropesa de Mar venimos a informarles de las nuevas y ventajosas instalaciones… Bzzz… Eh, un momento, esperen. Qué fatalidad, qué miedo, por un momento nos ha invadido el espíritu planoencefálico de Anne Igartiburu… Uf, pero ya está, ya estamos mejor. No nos miren con esa cara, niños, cómo quieren que estemos sabiendo que sabemos lo que venimos a contarles hoy para deleite alborozo y dos (2) minutos de odio. Y es que el cruel azar ha querido que se dé una de esas paradójicas situaciones en las que la realidad supera con amplias creces a la ficción.
Muy comentada fue una pequeña fruslería que hace un par de meses lanzamos, aquí los presentes, al espacio cibernético. Aquella en la que se planteaba la posible Reestructuración Macroscópica del Litoral Levantino (REMALL) en pro del bien común y en favor de una España Plural y amputada. Ya saben, un sinsentido más de los muchos que fluctuan por este espacio, una idea descabellada, una boutade

Un mundo feliz
Bien, amorosos, lo que veniamos a contarles hoy es que estas caricaturizaciones de la realidad, estas exageraciones sin sentido pueden llegar a materializarse en un plano real de la existencia. Concretamente en este en el nos encontramos ahora. No se asusten, no, nadie va a serrar ni a quebrar España ni su unidad, eso seria una chapuza de lo más vulgar que técnicamente no está al alcance de nadie pese a lo que diga la ultraderecha. Lo que se lleva ahora, la última tendencia en grandes infra-estructuras para el ocio y recreo es Mundo Ilusión. Ay… Mundo Ilusión, ¿no les parece de una belleza escalofriante este nombre, como de parque de Disney abandonado? Pues pasen y vean, porque todas sus espectativas en barroquismo urbano se van a cumplir, y con creces.

El mas que moralmente dudoso sector inmobiliario del levante español, encabezado por la empresa Marina d’Or Golf , en una astuta y truculenta cabriola va a llevar a cabo la construcción de una especie de híbrido de parque temático, ciudad de retiro y desguace de billeteras. Pero oigan, nada de medias tintas ni de Terras Míticas del tres al cuarto. Qué se note donde hay clase, nada más y nada menos que veinte millones (20.000.000) de metros cuadrados situados en las bellas localidades de Oropesa de Mar y Cabanes . ¡Veinte millones, por el altísimo! Por si no se hacen una idea de la vastedad (y bastedad) del proyecto, vendría a ser cubrir de cemento y cartón piedra el área que encierra una circunferencia de cinco (5) kilómetros de diámetro.

Tetris con ladrillos
Es posible que algunos de ustedes de esten preguntando con qué demonios van a llenar tanto espacio, pues con muchas cosas y muy grandes. Verán, para empezar una bella urbanización que será habitada por cerca de ciento veinte mil (120.000) personas, un macro balnerio científico (¿?) de agua marina, dos (2) kilómetros de ‘playas tropicales’ para disfrutar con/de las actividades náutico-sociales (nos preguntamos, no sin cierta sorna, cómo se las habrán ingeniado para hacer de Valencia un paraiso tropical; ¿habrán desplazado el trópico de Capricornio unos cuantos miles de kilómetros hacia el norte?)… una bolera prehistórica imitación Flinstones, la pista de patinaje Moscú cuyo exterior imita las cúpulas de la Basílica de San Basilio, el Zoco de las mil y una (1001) noches y minigolf Aladín, decenas de restaurantes temático-burlescos y sin duda nuestra obra preferida, la sublimación del espiritu ‘Marina d’Or, ciudad de Vacaciones’: siete (7) hoteles tematizados.
Como joya bizarro-hotelera tenemos el Hotel Acuario anclado en medio de un falso arrecife de roca volcánica y rodeado de cristalinas aguas habitadas por doce mil (12.000) peces tropicales, que suponemos que al cabo de pocos dias seran doce mil (12.000) peces tropicales muertos. Si ya cuesta que uno viva mas de una semana, imaginen. También habrá un Hotel Venecia con una fiel reproducción de la Plaza de San Marcos. El Hotel Paris con, agárrense que vienen curvas, una Torre Eiffel con una altura equivalente a siete (7) pisos, el Arco de Triunfo de tres (3) plantas de altura, los Jardines de Versalles y un río, ¡un río, por Belcebuth!. El Hotel Caribe tampoco se queda corto, contará con un lago artíficial de de treinta mil (30.000) metros cuadrados, donde ya puestos suponemos que recrearan el Amazonas entero con indígenas, pirañas, tucanes y hasta un Sting pegando voces en pos de su salvación. Pero a nosotros, almas cándidas, el que más no ha gustado es el modesto Hotel Los Alpes, no por su lujo ni porque nos recuerde las verdes praderas centroeuropeas, sino por estar situado junto lo que será la mayor estación de esquí articifial del mundo.

De verdad, niños, se hace dificil decir algo que supere esto. Les recomendamos encarecidamente que naveguen y buceen por la página web de Marina d’Or Golf, a buen seguro encontrarán pequeñas joyas del maquetismo virtual. Un proyecto tan descabellado, excesivo y chirriante que habla y se desacredita por sí solo. ¿El resultado?: nada parecido a lo que usted haya podido ver hasta ahora (sic).

Anterior

Cotton Candy

Siguiente

El perro más feo del mundo

38 Comentarios

  1. Pilgra

    Aaaargh 😯
    Y que haran cuando llegue la gota fria y una inundacion se lleve los doce mil (12000) peces tropicales a Marruecos?

  2. Pilgra

    Iran a reclamar la zona de pesca de perejil?n tambien pueden hacer un parque tematico alli con las cabras y los peces… :cul:

  3. No enredemos con Perejil, que el ex-ministro se nos pone épico otra vez y la liamos %)

  4. 12.000 peces tropicales? 20 millones de metros cuadrados y 120.000 habitantes?
    Aunque hay que reconocer que para los mafiosillos de Marina D’or no esta nada mal, ole ahi! los destruye litorales hispanicos echan el resto!…
    de todas formas, todos conocemos un sitio que le da veinte vueltas a los planes dorados de la especulacion del extremo oriente espagnol. En julio estuve viajando un poco por los estados juntitos para descubrir el sumun de la ecologia y del buen gusto en medio del desierto…
    Marina D’or projections es a LAS VEGAS lo que ese entragnable alcalde-constructor y presidente de fumbol llamado Jesus Gil ( :cthulhu: ) es a Bernardo Provenzano.

    PD: Lo que es seguro, conociendo el entusiasmo y las esteticas habilidades nacionales (vease La manga del Mar Menor), es que les va a quedar igual de hortera.

    Besines, amorosos :*

  5. lo que la gente hace cuando no tiene en que gastar su dinero :cafe:

  6. D.Julito

    Qué coño es un “balneario científico” de agua marina? :clown:

  7. Yo propongo la construcción ya de Mariana D’or, ciudad de solteronas. Muchas mujeres lo estamos pidiendo a gritos!

  8. The Once and Future King, creando polémica

    Pero, Mariana, una ciudad de solteronas, ¿para qué? ¿Para promover el lesbianismo más de lo necesario? Además, piense que debería ser una ciudad fortificada para frenar el asalto de machos con arietes genitales.
    Respecto a lo de que muchas mujeres lo están pidiendo a gritos, totalmente de acuerdo: son vds un atajo de histéricas
    :fiu:

  9. Pilgra

    YA YA HISTERICAS NOSOTRAAAAASSSSS! ;(

  10. Pilgra

    Lo que hace en la mente de una trabajar de noche 8-|

  11. Lilú

    Marina D´or es otra de las señales del Apocalipsis :cthulhu:

  12. The Once and Future King

    Lilú, a mí lo que me interesa es si tiene vd cuerpo de Apocalipsis, jijiji… :calav: Pero qué revoltosillo me he levantao today :cthulhu:

  13. Lilú

    Por supuesto que SI

  14. Lilú

    Pero claro, Sr Rey, eso tiene múltiples lecturas…. :angel:

  15. D.Julito el horror, el horror

    Yo sí que tengo un cuerpo de Apocalipsis…Now…vamos que quiero guerra…. :clown:

  16. The Once and Future King

    Lilú, entonces tendré que disfrutar en múltiples ocasiones de su lectura. Seguro que es vd uno de esos volúmenes de lujo :*

  17. Casimiro

    Conociendo la curiosa unidad de superficie estádar adoptada por el pueblo español… ¿20.000.000 metros cuadrados cuantos campos de futbol son?

  18. D.Julito

    Ehhhhhhhhhhhh?….Uno? No,no,no…dos….y medio? :fiu:

  19. Vuestra chapa me ha proporcionado la popularidad que siempre se me negó injustamente en los locases de ocio juvenil.

    Ahora solo me falta hincar… Haceis camisetas?

  20. demoniavbh

    Huy señor, menos mal que no tienen agua y necesitan un inmediato trasvase!! ;( ;(

    Ahí se les salga todo el agua y se les inunde todo…oh todopoderoso :cthulhu: ayudanos

  21. socunasindria

    yo conoci un proyecto semegante , querian construir en figueras ni mas ni menos que una bola inmensa de videoconferencia por hologramas ! poner una en cada continente y asi solucionar el hambre en el mundo .

    Y cierto es , marina d’or junto a la muerte de Gila en el 2001 es una de las multiples señales a las que nostradamus hacia referencia !

  22. ¿Nostradamus, dice? Fui guitarrista de ese grupo allá por el 77 :cthulhu: :cthulhu: :cthulhu:

  23. Lacoste, el poder de esa chapita es infalible para triunfar en el amor. Alguien que lame bien, ama bien :))

    Y por si alguno de ustedes aún sigue sin ligar, siempre tiene como último recurso darse un paseo por los locales de alterne gerontófilo de Marina d’Or… I’m on the highway to hell! 8)

  24. D.Julito

    Eso es verdad…lamer bien es muy importante para mantener una buena relación con las personas humanas … 🙂
    A la felicidad por el lametón! :fiu:

  25. Oiga, Julito, ¿debo inferir de sus sabias palabras que sus lametones son recibidos por ambos géneros? ¿Se trata de una declaración abierta sobre su orientación sexual, o simplemente una demostración de filantropía que podría inducir al equívoco? :fiu:

  26. D.Julito dice:rectificar es de sabios

    Eso es verdad…lamer bien es muy importante para mantener una buena relación con las personas humanas FEMENINAS…
    🙂
    A la felicidad por el lametón!

    :fiu:

  27. OFFTOPIC:

    “Yo sólo tengo dos héroes: Torrente y monseñor Rocco Varela”

    (TORRENTE 3).

  28. Segura ha firmado una de las obras más inteligentes del presente cine español, y lo digo en serio. Hay que ser muy inteligente para lograr similares cotas de infrahumanidad :cthulhu: :cthulhu: :cthulhu:

  29. piolin piolet

    😯
    Estoy que vivo sin vivir en mi. Ya mismo me pongo a ahorrar para sacarme un bono vitalicio para Marina d’or. Te pones de acido hasta las cejas y te metes alli. Hiiiiiiiiiiii.

    Mi favorito es el restaurante Buda D’or, con su buda de 4 pisos y todo.
    Joder, veias a la Igartiburro haciendo publicidad y te temes lo peor, pero esto supera al Ciudadano Kane.

  30. albert

    :cul: viva el consumismo… vida el Mcpollals, seguid así parroquia que faltan muchos como vosotros,
    salud
    albert

  31. creo que hablais de marina d´or desde vuestra absurda ignorancia.soy un chef de cocina del grupo desde hace ya 7 años.y estamos orgullosos de nuestros proyectos y de nuestra vida qui.creo que mas que ignoracia es pura y absurda envidia.
    hos esperamos en MARINA DÓR, CIUDAD DE VACACIONES DE LA QUE ESTAMOS MUY MUY ORGULLOSOS DE TENER Y DE PERTENECER A ELLA. JAVIER PASCUAL.

  32. Marchu

    Tiene usted razón, don javier.

    Yo dejé de ser ateo el día en que nació Marina D’or. :clown:

  33. David

    Si quereis visitar Marina Dor podeis
    alquilar uno de mis apartamentos,

    http://www.apartamentosmarina.com

    Saludos
    David A.

  34. alquiler de apartamentos en marina d’or totalmente equipados, apartamentos turisticos de lujo.Precios competitivos

  35. Thanks a lot for sharing this with all folks you really recognize what you are talking about! Bookmarked. Kindly also seek advice from my site =). We will have a link alternate agreement among us!

  36. Very interesting points you have noted, regards for putting up. “Custom is the great guide of human life.” by David Hume.

  37. Hello! This is kind of off topic but I need some help from an established blog. Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? Thanks

Deja un comentario

& Creado con WordPress &