Lametones de Amor

Una llamada a la incorrección en agradables tonos pastel

Pope gone to heaven

Bienvenidos sean lectores a este remanso de paz rosa y amarillo. Nos preguntábamos esta tarde acompañados del vermú si, hastiados como estamos ya de Papa Muerto, era necesario un articulo más sobre el tema Papa Cadáver. Y claro, en tal estado aceituno-etílico nos dijimos “¡qué diablos! si a nuestro lectores ya les gusta esto”. Además, mucho nos tememos que la mayoria de ustedes son almas perdidas, descreidos, ateos y comunistas que, en definitiva, muy poco conocen de las liturgias que acontecerán a lo largo de estos dias de luto mundial. Por eso hemos creido necesario informarles algo más a cerca del NecroShow Vaticano que se nos viene encima.
Que alguien emprenda el largo viaje final es algo con mayor o menor repercusión mediática en función del dinero, el poder o la fama que atesore dicho individuo. Pero en el caso de la muerte de un Papa el hecho trasciende más allá (je je) de lo que se considera meramente un acto oficial para convertirse en un espectáculo a nivel mundial que perpetua tradiciónes macabras, ritos ostentosos y ceremoniales totalmente anacrónicos.
Ya saben a lo que nos referimos, Amorosos. ¿Cuanto hacía que no veían una momia fotografiada en la portada de sus peródicos favoritos? Y no, no vale que nos menten a Fraga o algún otro lovepollable. La momificación es algo totalmente demodé; algo que ha quedado apartado para líderes comunistas y para folclóricas españolas. Por lo menos en el caso de Wojtyla se han modernizado los ancestrales métodos de evisceración que se habían practicado hasta hace sólo un par de papas y se han sustituido por unos litrillos de formaldehido en vena. Este cambio de procedimiento se debe a que la tradición dicta que cualquier fiel que lo desee puede acercare a besar los pies del pontífice decesado; cosa que no había originado problema alguno hasta que Pio XII les quedó tan mal embalsamado que el hedor provocaba desmayos hasta en la aguerrida guardia suiza.
Con respecto a lo de las vísceras, esta nueva costumbre de cambiar los humores corporales por disolvente orgánico ha traido un problemilla, y es que los compatriotas de Karol quieren que se le arranque el corazón para enterrarlo en la capital de su Polonia natal. Como en Leyendas de Pasión, manda huevos lo que se flipan los polacos.
También es cuanto menos curioso el método para certificar la muerte del pontífice: llamarlo tres (3) veces por su nombre de pila mientras se le dan sendos golpecitos en la frente con un martillito, eso sí, de plata y marfil. Muy hermoso, como si no estuviese bastante puteado el (supuesto) muerto. Si el Papa no responde, el camarlengo, cual Frodo Bolsón de blanco atuendo, debe coger el anillo de poder papal y destruirlo por fundición en una llama sagrada.
A nosotros, lo que más nos inquieta el traslado a través de la Plaza de San Pedro con el cadaver a cuestas sobre una bandeja. Ahí al aire libre, sin resguardo alguno, expuesto a un resbalón desafortunado… ¿Y si llueve? Imaginen que le cae un rayito o una colilla bien dirigida y el formaldehido hace gala de su bajo punto de ignición. Se convertiría en una parodia muy bonita de un entierro vikingo: del Vaticano al Valhalla con el milagro de la autocombustión. O que se cagase una paloma o algún otro pajarillo, como un buitre leonado o una gaviota; ¡qué infortunio sería!
Pero bueno, de momento ha llegado sano y salvo a la Capilla Ardiente, todavía tienen de tiempo hasta el viernes para pasarse por ella. Después los restos de Juan Pablo II descansarán en un magnífico féretro con tres (3) capas reservado sólo a los capitostes de la Iglesia. La primera, de ciprés, árbol sacro. La segunda, de olmo, árbol noble. La tercera, de plomo por la humildad, la perdurabilidad del espíritu y para evitar que la humedad y el tiempo cuarteen la madera. Un lujazo, oigan

Despedida y homenaje
Ains, ahora nos hemos emocionado. Si es que… no se puede ser bueno, leñes. Como excepción y homenaje, vamos a dedicarle una canción a Wojtylla; pero no una tonterida de esas que solemos poner, sino una bonita de verdad.

“Monkey Gone To Heaven”

Está dormidoThere was a guy,
an under water guy who controlled the sea.
Got killed by ten million pounds of sludge
from New York and New Jersey.

This monkey’s gone to heaven

The creature in the sky
got sucked in a hole,
now there’s a hole in the sky
and the ground’s not cold
and if the ground’s not cold
everything is gonna burn
we’ll all take turns
I’ll get mine, too.

This monkey’s gone to heaven

Rock me Joe!

if man is 5 if man is 5 if man is 5
then the devil is 6 then the devil is 6 then the devil is 6 then the devil is 6
and if the devil is 6
then god is 7 then god is 7 then god is 7.
This monkey’s gone to heaven.

Ya que hablamos de canciones bonitas, nuestro buen amigo y mejor persona Mitx-Book-a-Anan empieza a dar sus primeros pasos en el inquietante mundo de la producción musical propia. El amiguete, probablemente tras ver al hombre orquesta de Mary Poppins, decidió que tampoco debía ser taaan difícil componer, cantar, tocar las guitarras, los bajos, hacerse los coros y mezclarlo él solito. Lo único que le faltaba es colgarlo en la red de internete y decidió hacerlo en un certamen de la Fundación Joan March y de paso también en nuestro espacio virtual. Para eso está, caballeros, para lo que nos venga en gana y para lo que ustedes gusten.
El único tema que nos ha enviado (por ahora), es una canción pop bonita pero triste; y como no podía ser de otro modo se titula Love Song.

Anterior

Habemus winner

Siguiente

Iniciativas Absurdas con Nombres Largos .com

30 Comentarios

  1. Por los incontables brazos de Shiva que no se a qué se refieren con que la mayoría somos ateos y comunistas….

    De todos modos, la traducción de “lovepollable” en español sería “polla amorosa ble”?

  2. ¿Se han fijado que al Papa cadáver lo han disfrazado de Papa Noel? ¿Es por algún rito religioso?

  3. Lacoste

    Yo le he preguntado a mi madre y me ha dicho que el papa era bueno… ¿Quien va a saber más que una madre, eh?

    También dice que yo soy un tarambana y un ye-ye, por cierto. ¿Ven como tiene razón?

  4. SocUnaSindria

    La muerte del papa no me podria haber llegado en mejor momento , dos dias antes empeze a leer la historia de la alta edad media de Asimov y cuando me despego de sus paginas , llenas de sangre , papas , emperadores , hunos , vandalos , moros . Y yo , envuelto en ese alto nivel de interactividad entre mi libro historico de asimov y lo que echan por antena tres (ambas fuentes igual de verdaderas ) veo que europa es y siepre sera nustra europa , llena de parafernalias .

    Como le decia a mi compañero de piso brasileño , en europa tenemos una cosa llamada lastre historico , hecho de odios entretejidos y costumbres antiquadas .

    VIVA EL EURO Y LA CONSTITUCIÓN

    ( si te lles el libro entiendoes perfectamente porque hasta los integristas islamicos han elogiado a ese hombre y los ortodoxos són los únicos que no )

    VIVA EL PATRIARCA RUSO !

    Y pixies y su cabala por suepuesto !

  5. Si, a mí mi abuela también me recuerda cada día lo bueno que era el Papa y que no se debe hablar mal de los muertos. Pero como yo ya hablé mal de él en vida, tengo autorización moral para hacerlo. 😕

    Lo que sí que me sorprende es esta ostentación de los despojos humanos y estos primeros planos de un muerto que ofrece la televisión del Vaticano. Cuando sabemos perfectamente que si se tratará con tanta falta de decoro la muerte de cualquier otro individuo la Iglesia Católica sería la primera en poner el grito en el cielo. Dirian que se atenta contra la dignidad de las personas y que no se respeta su descanso eterno. Venga hombre… :norl:

  6. SocUnaSindria

    es que han descubierto que el muerto ha puesto a la iglesia de moda !

    una pasarela pomposa de cadaveres no es una mala metafora para ilustrar lo que realmente es la iglesia.

  7. Way

    Jo; que bonita canción.

  8. Ni yo lo podría haber expresado mejor. ¡Papa stinks! :angel: V.S. :black2:

  9. Casimiro Godzi

    ¡Hola! Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí…

  10. A mí me han dicho que el Trono Papal tiene un agujero en el asiento para que los curas puedan tocarle el tema al Papa por debajo; así pueden estar seguros de que es varón. Por culpa de una tía que se hizo pasar por Papa o algo así. Pero vamos, que la fuente tampoco es que sea muy fiable. :fiu:

  11. Yo había oído algo así. Pero suena como eso de Ricky Martin en el suelo chupando la miel del coño mientras el perro esperaba en el armario…

  12. D. Julito

    Qué le van a arrancar el corazón?!!! Y luego, qué harán? Le cortarán la cabeza y la enterrarán en un cruce de caminos con la boca llena de ajos y pétalos de rosa, como los vampiros? Y le dan con un martillo en la cabeza?
    A éstas alturas de la vida, fíjense uds., me está empezando a interesar la religión católica…Cuéntenos más…
    Por cierto, muy buena elección la banda sonora y, es que, los Pixies acompañan mucho.

  13. El Papa antes era un hombre bueno. Ahora es un hombre muerto. Hemos salido ganando.
    Y qué me dicen de Rainiero? Yo creo que feneció junto con el ex, y que lo mantuvieron en salmuera para garantizarse unas columnitas y portaditas. Vaya diatriba para el “Hola”. A quién pondrán en la portada?

  14. Amanda como Dios manda

    Yo a Rainiero ya le ví ayer, antes de que le dieran por muerto, en la portada del Que me Dices!. Todo un logro :cafe:

  15. Sindria

    lo del papa mujer es una leyenda , en el libro de asimov se desmiente ! , segun esta leyenda el papa mujer era muy buen@ y todos l@ querrian hasta que en una procesion se puso a parir , y los asistentes l@ mataron a piedrazos.

  16. Que miedo. :hum-hum:

  17. Vamos a formatear el Ordenata Generador del Amor, así que nos despedimos por un tiempo que esperamos sea breve; que nos sea leve.
    Hasta otra, amigos. 😐 y :zorri:

  18. Todavía no hemos formateado, estamos teniendo “problemas técnicos”. Pero para que no se nos aburran les dejamos un linke chachi a un club de fans del futurible robótico (cortesia de Don Nac de Amor)

    http://www.ratzingerfanclub.com/ :vamp:

  19. Al final no hemos podido hacer el bacap y dejamos el formateo para mañana. ¡Qué sencillo es el mundo de la informática hogareña!

  20. Si necesitan un windows piratilla o algo, que sepan que estoy por aquí. O unes llangonisses o sobrassada… %)

  21. ¿Ya ha visto el video, no?
    De momento no necesitamos nada, pero mañana cogeremos el disco duro y ¡Li donarem pes cul! :black:

  22. mitx-book-a-nan

    Estimados lametones, primero dar muchisimas gracias publicamente a Casimiro Godzi y Amanda Gamera por haberme dado el privilegio de estar en esta lame-pagina. En segundo lugar es para pediros vuestro voto, si tuviera exito podria ahorrar para cambiar el bombo que llevo en la espalda, ya que el medico me ha dicho que si continuo con el viejo (el de mi abuelo, en esa epoca no existia el aluminio) las lesiones lumbares seran irreversibles. Por tanto por dignidad humana y un poco de jeta por mi parte les pido ese favor.Muchas gracias

  23. Señores, el próximo diez y ocho (18) de abril dará comienzo en Cónclave Vaticano. Tienen hasta entonces para elegir a su favorito. Sabemos que su preclaridad les hará acertar tal y como lo hicieron con el difunto Wojtyla.

    Pope Position a dia de hoy: :H:

    Natzinger: 10
    Pope-Latino: 9
    EuroComunitario: 8

  24. EXO

    Ciertamente, al Papa le han disfrazado de papá noel…lo del martillito me hizo reir cuando lo oí por la tele. Si es que ya lo decía axterix, están locos estos romanos.
    De paso aprovecho para informar, como he venido haciendo estos últimos días, que cualquier varón bautizado católico es potencialmente papable, tv dixit.
    Así que ya lo sabeis, aguerridos machos del catolicismo, lo querais o no, por unos días sois papables.
    QUE ILUSION!!

  25. Amanda como Dios Manda

    Yo no :/

  26. EXO

    Vd, como yo, sería mamable en ese caso y claro, la ilesia no puede aceptar semejante síndios.
    A lo mejor nos admiten como papisas en el palmar de troya, creo que su Papa también ha diñado (eso si que es notición)

  27. Ayer dieron un reportaje de esos cámara oculta que tanto le gustan a Siete días, Siete Noches sobre la Iglesia Palmariana. Moló bastante y contaron “la vida secreta del Papa Clemente”, que eso sí que fue un despiporre lúdico-informativo.

  28. Pues ya saben. A hacer un post sobre el engendro en cuestión… %)

  29. Ya no es necesario el Pope Poll!

    Miren esta guarrada:

    http://www.pope-u-lator.com/wc.dll?cptest1~popeulator

  30. Divertido. A mí me ha salido el Razzinger Z. ¿Estará trucado? Si yo creo que saldrá francés. Pero bueno, “dios dirá”. 😀

Deja un comentario

& Creado con WordPress &