Lametones de Amor

Una llamada a la incorrección en agradables tonos pastel

El Exorcista

El exorcista¡Feliz lunes, amigos! No se lleven a engaños por el título de este poste, no les vamos a hablar de la precuela de la famosa pinícula ni del propio filme en sí. Para estos menesteres ya hay gentes mucho más preparadas y amorosas a las que pueden llegar en un par de cliques, a través de nuestra disfuncional página de enlaces. Nosotros, viendo que este gobierno de rojos laicistas está atacando vilmente a nuestra amadísima y amantísima Iglesia Católica, hemos pensando que teniamos que hacer acto de contricción y reflexionar acerca de todos estos actos malvados que realizamos todos, pobres pecadores .
Debemos confesarles que nuestra única fuente de cultura e información es Internet, ya que no tenemos pulgares para pasar las páginas de los libros (se nos desgastaron por culpa de una masturbación excesiva). Nosotros pensábamos que el hastío y el descreimiento que profesábamos hacia la Iglesia, nuestra perenne herejía, mente impía y la actitud altamente tuna con la que tratábamos la mayoría de sus símbolos se debía básicamente a una rabieta que hacía que nos revolviésemos en contra de la educación recibida y escupir sobre todos las esas leyes judeo-cristianas que hemos heredado. Imaginen cuánta fue nuestra sorpresa cuando en nuestra humilde pantalla vimos por fin la luz, revelada en forma de web : estamos poseidos por Satán.
Y eso no es lo peor/mejor; lo más probable es que ustedes también sufran una posesión infernal. A tenor de los síntomas enumerados por el cónclave de psicólogos, curas e informaticos que regentan la página pro-exorcista. Resulta extremadamente preocupante que la Iglesia abandonase la sana costumbre del exorcismo durante más de tres (3) siglos sólamente por considerarla anticuada. ¿Cuántas almas se habrán perdido para Satanás durante esta época oscura? ¿Fue un engaño de Belcebú el que llevó a tal denostamiento? Por suerte, nuestro Papa favorito, el polaco más famoso de toda la cristiandad, siempre fue gran defensor de dicha práctica, llegando a ejecutarla él mismo en dos (2) ocasiones durante su pontificado. Eso sí, con imágenes como esta no podríamos asegurarles que el mismo Papa no hubiera hecho un pacto con Lucifer.

Anterior

Lovely spam! Lovely spam!

Siguiente

Una de Zeros, dos de avestruces

2 Comentarios

  1. [url=http://indocin247.us.com/]indocin 50 mg[/url] [url=http://fluoxetine247.us.com/]Fluoxetine Online[/url] [url=http://bupropionsr150mg.us.org/]Bupropion Online SR[/url]

  2. Hello friends, how is the whole thing, and what you would like to say about this piece of writing, in my
    view its actually awesome in favor of me.

Deja un comentario

& Creado con WordPress &