Lametones de Amor

Una llamada a la incorrección en agradables tonos pastel

Mes: Marzo 2007

Penitenciacite!!

Buenos dias, feligreses. Hoy no venimos a hacerles perder el tiempo con un artculín denso e innecesariamente alargado, no. Hoy vamos a ser más bien concisos y porque no decirlo, alarmistas y apocalipticos. Si la Cope puede nosotros también, además somos más guapos y eso tiene que servir para algo. La coincidencia temático-temporal de dos (2) noticias aparecidas hoy en la prensa nos ha hecho reflexionar durante un par de minutos.
Al parecer y tal como vienen reclamando desde hace años nuestros amigos de VHEMT (o para que se entienda mejor, el movimiento para la extinción humana voluntaria) nos vamos al garete. Según sostiene el reputado doctor Eudald Carbonell, la mitad de la humanidad se va a extingir en lo que queda de este siglo. Pero no se pongan sensibleros con el tema que para eso ya se prestará algún estudio de Hollywood, además lejos de ser una catástrofe a nosotros nos parece una bendición. Ya saben, menos personas con las que repartir los dineros.
Hablando de dinero y por si erradicar a la mitad de los humanos que poblan la Tierra no fuera suficiente, resulta que también hoy el sumo funcionario de Dios ya nos ha dicho donde van a ir todas esas almas errantes: Al Infierno!!!! Pecadores!!! Nuestro Papa favorito ya llevaba demasiados dias calladito. La verdad es que le empezabamos a echar de menos pero no ha podido reaparecer con mejores noticias: ‘El infierno existe y es eterno’. Así que cuando se extingan ya saben donde van a pasar los ratos muertos.
Sin embargo, puede que ustedes se alarmen injustificadamente ante estos hechos irrefutables, acaso considerándolos funestos y ominosos. Incluso lúgubres.Pero para ustedes tenemos reservada una sorpresa que le alegraría la cara incluso a un batuso en una reunión de la FAES pues el partido de balompié deportivo de la selección española de esta noche frente a la poderosa selección islandesa (del norte) será la última retrasmisión del soporífero y lamentable José Ángel de la Casa. Lo ven, nada es eterno menos el infierno, claro. Disfruten del poco tiempo que les queda, amorosos. Y sonrian.

The punk is alive

Kaos en la Kangoo

Hola holita, pangolines del amor. Poco a poco parece que vamos a empezar a restablecer la rutina posteadora en esta santa casa del Amor. Nos estamos trastocando, debe ser el efecto invernadero, sin duda. Ya saben el cambio climático lo esta trastocando todo, además sirve de excusa para cualquier cosa, de hecho hasta nos va a servir para empezar este articulin sin que venga a cuento, miren:Que calor hace en España! Que rigurosos su veranos! Que tortuosos desplazamientos en vacaciones ¿Quien no ha escuchado alguna vez una cinta requemada por el cruel dios del tiempo y el sol abrasador de la meseta?
Y es que está claro que revisando la guantera de el coche de cualquiera de ustedes podriamos saber más sobre su persona que con un test psicotécnico de esos. La basura acumulada durante meses en el pequeño habitaculo del salpicadero de su buga le puede describir mejor a uno que la respuesta a la cuestión: ¿cual de estas palabras sobra? Gato, cerca o planeta… Pero dejemos de merodear por los escabrosos senderos de los test de personalidad para pasar a glosar el contenido de una de las guanteras más de moda en estos dias. El gargantuesco juicio del once (11) de marzo (M) tiene la culpa de que volvamos a hablar de ello, porque si bien se hicieron famosas las cintas de cassette que se escondian en ese coche, estas no eran las únicas basurillas que allí se encontraron. Y es que aquí no hemos venido a hablar de conspiraciones, sino a constatar que el señor dueño de la Kangoo era un ser humano de costumbres higiénicas más bien relajadas. Vean lo que guardaba ese hombre finisecular en el habitáculo de su fragoneta según el sumario del juicio de marras. Todo ello con un enorme (SIC). No nos hacemos responsables de las irregularidades gramaticales u ortográficas del texto de ahí abajo.

1 ) CINTA DE CÁSETE CON INSCRIPCIONES EN IDIOMA ÁRABE (SE ENCONTRABA DENTRO DEL CASET).
2 ) BOLSA DE BASURA DE COLOR AZUL, CONTENIENDO SIETE DETONADORES Y UN RESTO, DE AL PARECER SUSTANCIA EXPLOSIVA. (LOCALIZADA DEBAJO DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE DEL CONDUCTOR).
3 ) TRIÁNGULO DE EMERGENCIA CON BOLSA TRANSPARENTE Y CAJA ROJA DE PLÁSTICO.
4 ) ÍDEM ANTERIOR, PERO SIN BOLSA DE PLÁSTICO.
5 ) CAJA PROTECTORA DE CARÁTULA DE RADIO DE COCHE, DE PLÁSTICO, DE C OLOR NEGRO.
6 ) CHALECO REFLECTANTE AMARILLO CON SU BOLSA DE PLÁSTICO.
7 ) GUANTE DE LANA DE COLOR NEGRO.
8 ) BUFANDA AZUL DE LANA “NEW KIDS” (MARCA TEX).
9 ) GUANTE DE COLOR MARRÓN. _
10 ) OTRO GUANTE DE COLOR MARRÓN.
11 ) SLIP DE COLOR BLANCO CON RAYAS VERTICALES DE COLOR AZUL Y ROJO
12 )BALLETAROSA._
13 ) TRAPO MULTICOLOR_
14 )JERSEY DE LANA A CUADROS GRISES_
15 ) BOLSA DE PLÁSTICO DE COLOR BLANCO CON LA INSCRIPCIÓN “TABLEROS SANZ”, CONTENIENDO: DESTORNILLADOR, ALICATES, ALICATE REGULABLE, CARRACA, PROLONGADOR DE LA CARRACA, CUATRO TORNILLOS.
16 ) UNA MAZA
17 ) BOLSA DE PLÁSTICO TRANSPARENTE CON LA INSCRIPCIÓN EN LETRAS ROJAS “TANQUETE”…
18 ) CADENA.
19 ) BOLSA DE PLÁSTICO DE COLOR AZUL “DÉCIMAS” “TENTH”, CONTENIENDO: SEIS CHALECOS REFLECTANTES ROJOS MARCA “MATT”, SEIS CHALECOS REFLECTANTES AZULES, MARCA “MATT”, UN CHALECO REFLECTANTE DE COLOR ROJO SIN INSCRIPCIONES, Y U N CHALECO REFLECTANTE DE COLOR AZUL MARCA “SPORT”._
20 ) PARAGUAS DE COLOR NEGRO
21 ) LINTERNA DE COLOR AZUL MARCA “CEGASA”
22 ) BIDÓN DE ACEITE MARCA “ELF”.
23 ) LISTÓN DE MADERA
24 ) BOLSA DE PLÁSTICO DE COLOR AZUL ” DÉCIMAS” (TAMAÑO PEQUEÑO)_
25 ) BOLSA DE PLÁSTICO DE COLOR BLANCO “CEYCESA”
26 ) PROPAGANDA DE “VITRINA MÁGICA” EN SOBRE DE CELOFÁN_ TRANSPARENTE.
27 )CARTA DE PROPAGANDA DE “TRIBUNA” EN CELOFÁN_ TRANSPARENTE
28 ) CARTA DE “MADRID JUDICIAL” EN SOBRE DE CELOFÁN TRANSPARENTE.
29 )PIEZA DE POLIURETANO DE COLOR AZUL_
30 ) PIEZA DE POLIURETANO DE COLOR AZUL.
31 ) SACO BLANCO “KANASE ESPAÑA”.
32 ) BUFANDA A CUADROS MARRÓN Y BLANCO
33 ) MANTA, POR UN LADO IMITACIÓN PIEL DE TIGRE Y POR EL OTRO CUADROS MULTICOLORES
34 ) MANTA DE COLOR MARRÓN
35 ) FLUIDO NEOPRENO AZUL “RULANOR”.
36 ) CAJA DE CARTÓN DE COLOR MARRÓN CONTENIENDO JUEGO DE LLAVES FIJAS CON FUNDA DE PLÁSTICO VERDE, UNA LLAVE DE TUBO EN “Y” UNA LLAVE FIJA NORMAL, DOS ADAPTADORES PARA TORNILLOS, UN BOTE DE SPRAY DE “CADENA LÍQUIDA.
37 ) AGENDA CON TAPA DE PLÁSTICO DE COLOR AZUL MARINO CON LA INSCRIPCIÓN ” CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID, AÑO 97, CON NOTAS MANUSCRITAS.
38 ) SOBRE DIRIGIDO A JOSÉ GARZÓN GÓMEZ, DE GESTORÍA LORANCA._ TARJETA DE VISITA DE “VICENTE MELLADO”, PANFLETO DE PROPAGANDA INFORMÁTICA “CENTRO DE ESTUDIOS CÁLCULOS Y SISTEMAS”, FACTURA DE (CEYCESA).
39 )MULTA DE APARCAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID DE_ FECHA 24/02/02,
40 )TARJETA IMPRESA “GRÁFICAS…”, MANUSCRITO ” ESTOY EN_ CALLE ARANJUEZ 15″ Y “ESTOY EN LITERA Y DESTILO”_
41 ) UN PEINE, UNA CAJA DE CERILLAS DE PARADORES, LLAVERO “AMBULANCIAS PASCUAL”, CON DOS LLAVES, UNA LLAVE SUELTA, UNA CAJA DE GRAPAS.
42 ) DOS TARJETAS DE CONTROL Y REVISIONES DE RENAULT .
43 ) PEINE DE COLOR MARRÓN.
44 )LINTERNA DE COLOR ROJO MARCA “CEGASA”, BOLÍGRAFO BIC AZUL”, DOS MONEDAS DE CIEN PESETAS._
45 ) FRONTAL DEL RADIO CASET.
46 ) CINTAS DE RADIO CASET (CINCO SIN CAJA, DE EL DÚO DINÁMICO, ORQUESTA MONDRAGÓN CON ANOTACIÓN MANUSCRITA DE “ORQUESTA MONDRAGÓN” Y “LOS MEJORES BOLEROS (MANUSCRITO)”, GRANDES MITOS DEL ROCK AND ROLL, DOS CINTAS CON CAJA, UNA DE LOS “CLÁSICOS DE ORO VOLUMENN DOS” Y LA OTRA DE “LUCCIANO PAVAROTTI (MUNUSCRITA).
47 ) PAPEL CON ANOTACIONES MANUSCRITAS EN UN PORTATARJETAS DEL CORTE INGLÉS._
48 ) CARTA CERRADA DIRIGIDA A FRANCISCO J. JIMÉNEZ TORRES, REMITE DE TRÁFICO
49 ) SOLICITUD DE BAJA DE VEHÍCULO CON MANUSCRITOS, LISTADO_ CON NOMBRES, DIRECCIONES, Y OTRAS ANOTACIONES_ MANUSCRITAS.
50 )FACTURA DE RECAMBIOS “MORALES S.L.”, CON ANOTACIÓN_ MANUSCRITA; FACTURA DE RENAULT A NOMBRE DE JOSÉ_ GARZÓN GÓMEZ, DE FECHA 25-02-04. 51)ETIQUETA DE “ELECTRÓNICA ALVARADO”, CON MANUSCRITO._
52 ) MUESTRAS DE RESTOS CELULARES RECOGIDOS EN EL VOLANTE
53 ) MUESTRAS DE RESTOS CELULARES EN PALANCA DE CAJA DE CAMBIOS .
54 ) MUESTRA DE RESTOS CELULARES EN FRENO DE MANO _
55 ) DIEZ COLILLAS RECOGIDAS EN EL CENICERO DE LA PARTE DELANTERA
56 ) UNA CARTERA GRIS CONTENIENDO DOCUMENTACIÓN DEL COCHE, DOCUMENTACIÓN PERSONAL, MANUALES DEL VEHÍCULO, TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA DEL VEHÍCULO Y PERMISO DE CIRCULACIÓN A NOMBRE DEL TITULAR, SEGURO DE MUTUA MADRILEÑA, RECIBO DEL BANCO ZARAGOZANO DEL SEGURO DE LA MUTUA MADRILEÑA Y CARTERA MARRÓN CON PERMISO DE CONDUCIR DEL TITULAR.
57 ) REVISTA TIEMPO LIBRE- EXTREMADURA 2002/2003, FACTURA DE “CEYCESA”, TARJETA CLUB CARREFUR, TARJETA VISITA MAFRE VIDA, VILLETE DE LA E.M.T, DOCUMENTO DE AFILIACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL, TROZO DE FOLIO CON NOMBRES, TELEFONOS Y CORREOS ELECTRÓNICOS (IMPRESOS).
58 ) DOS LAPICEROS, UNA BARRA PARA ALIVIO DE PICADURAS, UN ESPEJO PEQUEÑO Y UN LLAVERO Y LLAVE.
59 ) UN BOTELLÍN DE ZUMO “GRANINI”.
60 ) UNA BOLSA DE PLÁSTICO DE CARREFUR, UNA CAJITA ROJA DE CÁNCAMOS “ANGER”, DOS CÁNCAMOS SUELTOS/UNA HEVILLA SUELTA, UN LAPICERO PEQUEÑO VERDE, UN RECIBO DE “LOZANO PIEDRAS NATURALES S.A), UN FOLLETO DE PROPAGANDA DE CAJA DE MADRID “XACOVEO 2004”, TROZO DE PAPEL DE BOLSA DE GUANTES “X-TREM Y UNA TARJETA DE VISITA “GARZÓN TALLER”.
61 ). MUESTRAS DE FLORA EN EL HABITÁCULO DEL MOTOR.

Queriamos reseñarles tanto la cantidad de artículos, digna de un Diógenes extrarradial, como la calidad de algunos de los subapartados. Entre nuestros favoritos de encuentran ‘el otro guante’ (#10), el slip de color maldito que tiene pinta de haber sido adquirido formando parte de un pack de tres (3) en un supermercado Dia (#11), la legión de chalecos reflectantes que sospechamos debia usar para montar partidillos de solteros contra casados (#19), una bufanda a cuadros que claramente esconde una falsificación de Burberrys (#32), la manta reversible tigre-cuadriculada-multicolor que para su cama quisiera Miss Leucocito (#33), la agenda regalada por algún organismo público que llevaba caducada siete (7) añazos (#37), la tarjeta de ‘estoy en el bar’ (#40), el zumo Granini, la innumerable cantidad de bolsas de plástico viejas y de llaves sueltas, la enredadera salvaje que le habia enraizado en el motor, por no hablar de las cintas de cassette (o radio caset)… pfff… que más podemos decirles, amorosos. Que uno debe cuidar la higiene de su vehículo como la de uno mismo, que luego se hacen públicos estos datos y quedas como un dejado. Además ya lo dicen la abuelas, hay que ponerse la ropa interior limpia cada día por si uno tiene un accidente.

Un maletero de perros
Algúnos maleteros llegana a desarrollar un ecosistema con fauna y flora propia

Yo FEA! Tu Puta!

Amorosos. Amorosas. Aún seguimos aquí, si. Aún no nos hemos caido por ninguna de las grietas que recorren nuestro pais de norte a sur, eso sí el trabajo y los proyectos necios nos sepultan enestos dias aciagos. Pero ello no es óbice para que hoy hayamos scado tiempo de debajo de la uñas para hacerles una recomendación. Y es que eventos o mejor dicho momentos como el que se vivirá este fin de semana en la modenna y cosmopólita barcelona son de esos que cualquier ser humano o mascota peluda de bien no deberia perderse por nada de este mundo.

Rumba-Samba-Mambo!
Como cada año y coincidiendo con la llegada de la primavera al Corte Inglés, los señores FEA organizan el afamado e internacionalisimo Festival de Electropop Alternativo. Un espectáculo lúdico-festivo que este año resucita como cabeza de un demencial cartel a Loco Mia. Loco Mia! Sexo Ibiza Loco Mia! Macha Ibiza Loco Mia! Podriamos decir que ya nadie se acordaba de ellos, pero eso seria mentira, porque por suerte o desgracia todos nos acordamos de lso cuatro zagales venidos de Las Pitiuses, de su look dijin-siniestro-tecno-espacial, de sus abanicos… vamos que nos acordamos de ellos. Lo que tal vez no saben alguno de ustedes es que estos mozos ya volvieron hace unos añitos, con nuevos miembros y nuevo estilo tex-mex, pero tras una gira sudamericana llena de abucheos y tomatazos, volvieron a esfumarse como rastros de titadine. Ahora regresan por la puerta grande como modernos toreros ciberneticos y con dos integrantes de la formación original. Esperamos que se mantengan aún en forma porque rehacer esos trajes con toda esa lentejuela debe costar una pasta. En esta casa deseamos ardientemente que Loco Mia vuelva a y triunfar, sólo así volverána ponerse de moda la hombreras! Brother Loui!

Son unos rumberos

Dejad que los niños se acerquen a Él

Jacko-Wacko rodeado de ninios
Tal y como rezaba El País: El excéntrico Michael Jackson, rodeado de niños

En busca del tabulador perdido

Ya sabrán aquellos de ustedes más veteranos en esta página de amor y saliva que, de vez en cuando, los próceres webmasters de esta casa nos dedicamos a hacer alguna necedad gráfica acerca de productos falsos o de Amanda y sus labores. Siempre, eso sí, dentro del terreno de la no-ficción más dura. Esperemos que disfruten de esta nueva entrega de los Tebeitos de LdA.

[kml_flashembed movie=”http://lametonesdeamor.com/comics/jefe2/tebeo1.swf” height=”375″ width=”500″ /]

& Creado con WordPress &