Lametones de Amor

Una llamada a la incorrección en agradables tonos pastel

Mes: Abril 2006

El puto mono

Jau, amiguitos de las niñas y amiguitas de los niños. Nos van a permitir por una vez que activemos nuestro modo de redacción carpetovetónico que a nosotros nos agrada llamar, en honor al gran poder que se halla tras Me Tenéis Contento, Alvarito-Style. Y la ocasión no es para menos, oigan, porque entre el desmembramiento inminente de España en un seguido de estados federales frente al que nos advierten los medios afines a la derecha, el filocatalanismo indepentista radical patente en las aficones futbolísticas de Zapatero o de sus diputados (¿será este incidente una muestra de la disciplina de partido del P.S.O.E.?), la destrucción de los valores familiares tradicionales cacareado por la Iglesia, la claudicación de las fuerzas del Bien y del Orden ante los descontrolados terroristas-marxistas de la E.T.A., la cortina de humo que pretenden colarnos desde el Gobierno del catorce de marzo (14-M) con la ficticia corrupción marbellí, … entre todas estas catástrofes y hecatombes producidas por las hordas estalinistas de la hidra roja, que se apoderaron ilicitamente del poder gracias a su pacto implícito con las fuerzas del terror (terror musulman, en aquella ocasión) para derribar a los anteriores gobernantes y prósperos prohombres de este pais que no se llama de otra forma sino España, queremos y podemos destacar la perversidad de una iniciativa que pretende la completa erradicación de la dignidad humana tal y como la conocemos ahora.

Nos ha poseido Losantos
Para aquellos que no hayan entendido ni una palabra de lo que hemos dicho bien por ser ajenos a toda la vida socio-política de nuestra patria que amamos como se ama a un perro feo y torpe, o bien por ser medio tontos les aclararemos que la espiral de ignominia que se cierne como un buitre leonado sobre el cuerpo putrefacto del otrora glorioso Estado de Dios y del Caudillo está causada por las actividades del moderado centro-izquierda que lleva en el trono nada menos que dos (2) años en los que se ha afanado en destruir todo lo bueno que había edificado la democracia y sustituirlo por valores malignos y paganos. Y no nos referimos fruslerias tales com la destrucción de al institución conocida como familia, no pequeños, veran es que es posible que aun no lo sepan pero de aquí a unos años … todos monos.
El gobierno rojo e intervencionista ha puesto en marcha el proyecto cuasi ecoterrorista “Gran Simio“. Con él pretenden, aparte de hacer el ridículo de una forma tan estrepitosa que parece que hayan trasladado la Moncloa a un loft del Raval barcelonés decorado siguiento las estrictas normas energéticas del feng-chui; … con él pretenden equiparar los derechos fundamentales de los primates a los del ser humano, en lo que se refiere a libertades como la tortura o la encarcelación injustificada. Ahora resulta la prioridad parlamentaria son los mandriles. Quizá sea como homenaje al aprendizaje del catalán del sustituto de “Copito de Nieve”.
Miren que nos han acusado en numerosas ocasiones de filosocialistas, pese a nuestras patentes preferencias por las virtudes de una acracia utópica (puestos a desvariar con ideologías…), y ahora que tenemos una buen oportunidad de desmarcarnos del sectarismo del grupo PRISOE y sus secuaces ecoterroristas no vamos a desaprovecharla. Y menos cuando esta fantochada viene a proponerse en un momento que la derecha española, siempre tan comedida en sus argumentaciones, está a la que salta por la mínima: que empiezan a juntar conceptos y con poco van y sacan a relucir todo el arsenal de alarmismo secesionista antiespañol que según ellos amenaza la integridad de España (sin que tenga nada que ver con los putos monos, efectivamente).
Y como últimamente hemos estado muy absorbidos por el podcast de Libertad Digital sólo se nos ocurre finalizar esta pequeña disertación de enviando el siguiente mensaje a los cerebros de esta adhesión al proyecto del Gran Simio: ¡COMEHIERBAS, GAZMOÑONES, PIESNEGROS!

Tan inteligentes como un quillaco, eso sí

Por cierto, premio para el que identifique las dos (2) frases sacadas textualmente de un artículo de un colaborador reaccionario del diario digital de Losantos. ¡Yeah!

No somos nadie

Hola holita dulce como la miel, inmundicias de la sociedad de consumo y lectores varios. Se habrán enterado por sus propios medios e intereses, o a través de los comentarios en esta santa casa que es Lametones de Amor, de que ha concluido ya la elección de la palabra más bella del idioma español. El vocablo elegido por los castellanohablantes no podría ser más adecuado para sus (para nuestras, mejor dicho) adormiladas y reblandecidas quijoteras, de fofo cráneo diríase: nada menos que Amor, en un gesto tan cursi y tan ñoño que hasta a nosotros mismos, paladines del algodón de zúcar, nos produce violentos accesos de náusea.
Quizás la culpa, en el fondo, la tengamos nosotros por haber idealizado una encuesta popular aun siendo conscientes de que dichas campañas de preguntas al populacho que se arrastra por la piel de toro suelen traer resultados lastimeros (ref.: elecciones generales) en contraposición con los excelentes resultados que se podrían haber obtenido de sondear a una mentalmente excelsa y físicamente bella oligarquía cultural, entre la que nos auntoincluimos sin pudor mas no sin notable sarcasmo. Por un momento llegamos a pensar que la informe masa acéfala que es la gente podía alejarse lo suficiente del uso de la palabra como herramienta y poder llegar apreciarla en todo su nivel puramente estético, como bello vehículo para nuestra expresión más allá de todo sentido habitual.
Pero no ha sido así, vive Dios que no, pues no cabe duda que no ha sido el significante lo que ha decantado el voto del publico, sino el significado del mismo lo que les ha atraido. Y esto que en principio se podría interpretar como un gesto de madurez hacia la semántica es más bien todo lo contrario, pues en nuestro uso cotidiano las palabras no son más que significado envueltos de una tenue carrocería verbal en forma de letras. Consideramos, pues, que la elección bella y trascedental era justamente fijar la atención por una vez en el papel de regalo que envuelve los memes que conforman nuestro pensamiento, y poder amar así no sólo las cosas que pasan por nuestras cabecitas, lo que opinamos y cavilamos, sino también la forma en que éstas se manifiestan. A fin de cuentas, el pensamiento no es más que lenguaje.
Y si esto no les ha deprimido lo suficiente, si no hemos sido capaces de expresar nuestra desolación más profunda por este desgraciado incidente, imaginen que la situación más análoga que podemos imaginar es que en Miss España ganase la chica cuyas virtudes les agradasen más en su vida normal, en suma: la más inteligente e interesante… brrr, escalofriante, ¿verdad?

El espiritu español. Siempre dispuestos.

Tiempo al tiempo

Hola, dulces amiguitos en la distancia, hola. Como pueden imaginar hemos estado toooda esta semana y media reposando nuestras torturadas mentes de vanguardistas de la espiritualidad occidental moderna, y para ello hemos dispuesto de los marcos geográficos más idílicos y bucólicos. No es que queramos darles envidia, aunque uno se sienta perversamente bien al ver que otros ansían sus pertenencias o sus virtudes, pero teniamos que justificar de alguna forma nuestra larga-larguísima ausencia de las ondas cybernéticas.
De todas las cosas que han pasado en el mundo mundial durante esta Semana Santa, a nosotros, en nuestra peculiar escala de valores morales y estéticos, nos ha llamado la atención por encima del centenar de muertes en la carretera, a cada cual más trágica y más televisiva; las recaiditas de las folclóricas o de sus endrogadizos hijos pijos con nombres diminutivos, que todo sea dicho, dan un bello y barroco espectáculo carnavalesco-burlesque en los programas de sobremesa del que no veiamos desde los buenos tiempos de etilo-Dinio; o lo rocambolesco de los comicios italo-discos con un Berlusconi (que tras cada operación de dermo-estética va adquiriendo una apariencia más y más biónico-malévola) enraizado en el trono del mandamás, mientras se le hunde el barco con todo el pasaje y pide una mano tendida que él mismito nunca ofreció desde la mayoría absoluta con la que gobernaba anteriormente; … Antes que con todas estas fruslerías, deciamos, nos quedamos con un hecho inquietante hasta el paroxismo, la puntilla a una dura carrera artística, social, mística, monetaria y farandulera: el parto de la Katie Holmes (qué majos somos que hasta les ponemos negritas para que no se tengan que leer toda el envoltorio supérfluo de palabras y se puedan quedar con lo importante de la necedad que contamos).

Venga Tom, ponte unos cubatasTrayendo cienciólogos al planeta Terra
Piensen por un momento, por un breve instante que no pase más allá del bostezo común, en la cara de Tom Cruise; y si les es posible hilar fino con sus maleables recuerdos, en el rostro de Brian Flanagan, su personaje en la inefable (si acaso infumable) epopeya jamaicana Cocktail. Bien, bien, ¿se han fijado en sus ojos? Pues bien, osamos decir ahora mismo, y presten atención porque la osadía no es baladí, que juntando a todos los pseudo-galanes y troncha-mozas de Hollywood no hallariamos entre ellos unos pozos de estulticia tan profundos e insondables como los del amigo Cruise. Ahí queda eso, señoritas: para encontrar sendos espejos del alma de tan inexplicable vacuidad deberiamos trasladarnos al mundo de los toreros, fumbolistas o tal vez de los recepcionistas de resort mediterráneo.
Pero no era exactamente de nuestro presentimiento acerca de la vida interior del ex de Pene, nuestra Pene, de lo que queriamos hacer reseña y remarcación, sino más bien de la parabólica curva que describe la aceptación popular del las extravagantes perlas del comportamiento de nuestro segundo (2º) cienciólogo favorito. Ya empezando con los rumores acerca de su (homo)sexualidad, su pétrea cualidad facial en su trabajo o los detalles que van despuntando de su vida personal, lo último ha sido el parto de su primer hijo biológico, que ha hecho las delicias de los programas de cotilleo con el supuesto silencio forzado de la Holmes o la merendola de la placenta que declaró que iba a hacer Cruise. Aunque esto último al final haya sido de cachondeo, ya verán ya… cuando al cruel público le dejen de hacer gracia sus cucamonas de eterno adolescente rico le caerá a este infeliz un porvenir y una rotura que auguramos digna de un Jacko-Wacko o, más de andar por casa pero muy castiza y muy bella, de un Julián Muñoz. De camarero abulense a la alcaldia de la ínclita Marbella; y ahora ya le ven, preparándole colacaos a Isabel Pantoja… si es que no somos nadie. Que tengan un buen dia y vayan con Dios.AMEN.

El lujo del lenguaje

Hola hola hola hola, druguitos castellano-hablantes, no vayan a pensar que nuestra ausencia de articulines se debe a que estemos en casa ocupados en decidirnos en la disyuntiva de qué mano usar para rascamos la entrepierna; más bien todo lo contrario, niñas y niños, pues aunque no se lo crean tenemos alguna que otra obligación en este fatídico camino que es el vivir. Así pues, hemos decidido arañar un poco de tiempo a nuestros quehaceres cotidianos para hacer un pequeño anuncio y para ejercer de proselitistas de la necedad y el sinsentido.
Nosotros nos declaramos amantes del lenguaje, eso que sirve para transmitir lo que uno piensa a otras personas o entidades que no son uno mismo, tanto por su funcionalidad como por su formalidad, de una extensión inimaginable y siempre evolucionando. Y cuando uno no halla un vocablo que se le amolde, pues se lo saca de la manga y santas pascuas, ¿verdad que sí, gurruminitos nuestros? Es por esta amantísima devoción que profesamos al lenguaje, y concretamente a nuestra lengua paterna que es el castellano, que la iniciativa de la Escuela de Escritores para buscar la palabra más hermosa de esa lengua tan nuestra y tan española nos parece, a priori, una tarea encomiable y muy bella; si bien es cierto que es fácil encontrar segundas intenciones de caracter autopromocional en dicho proyecto.

I am against it
Dicho todo esto, sería un acto de coherencia por nuestra parte reflexionar seriamente acerca de la belleza de todos los vocablos del diccionario y votar en consecuencia. Pero, ¿a quién demonios le interesa eso, eh? Si quieren ver a niñas comportándose sensiblemente y desde el afrancesamiento más repelente ya tienen ustedes a la Petite Claudine. Nosotros, en nuestra consciencia de ser grandes poderes de la necedad y el amor, hemos decidido en cónclave sagrado que cualquier iniciativa que venga de estamentos superiores debe ser rechazada por nuestros anarquistas “cerembros” sistemáticamente, y derribada desde dentro utilizando los medios que nos ofertan como vehículo kamikaze muyahidin cargado hasta el techamen de dinamita de la mala. Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es adscribirnos a la campaña del amigo Alehuelva para aunar esfuerzos a la hora de que se elija tarugo como la palabra más hermosa del castellano. Quizás ustedes piensen que podrían haber encontrado alguna otro vocablo de bella sonoridad que fuese su predilecto, como carpetovetónico, esdrújulo, repámpanos, atolondramiento, … ¡muchos muchos! Pero oigan, ya puestos a aunar esfuerzos en algo vano, ¡arrejuntémonos como hermanos de comuna virtual!

Recuerden, tarugos

& Creado con WordPress &