Vuelva al inicio

17
marzo
2009

Caniches gigantes

archivado en en la categoría Historias de Amor   etiquetas | |

Hola amiguitos de Lametones de Amor, y lectores también. ¡Cómo mola la internet! Ahora está muy de moda la internet, está en boca de todos: desde artistazos como Ramoncín, siempre defendiendo nuestros derechos inalienables, a apólogos de la Verdad como Matías Prats. Ya verán, ya, la que les va a a caer a los jugadores de Counter Strike y del Unreal Tournament, tienen todos los números de convertirse en los perros-asesinos, gorilas-discotequeros y jugadores-de-rol todo junto y a la vez. Como en todos los anteriores casos merecidamente, cabe decir, qué menos que incluir a los grandes distribuidores del LOL, del XD y de la jerga forera verbalizada en la lista de peligros públicos para horror de marujas e iletrados.

blackpoodle1bar

Iletrados y la red de redes, conceptos que cuando se juntan dan lugar a monstruos como los que tenemos reptando en la oscuridad de los archivos de Lametones de Amor, concretamente en nuestro montaje fotográfico más logrado a nuestro humilde parecer. Si les parece horrendo es porque efectivamente lo es: el contacto con otros seres suele implicar tener que intercambiar información con ellos de alguna u otra forma: den gracias a que, al menos en el ámbito de las web, al estar por escrito al menos no tienen que interpretar al vuelo la absurda verborrea de las gentes alienas a nuestra agradable salita de estar que es nuestro cerebro y nuestro propio y confortable reino lingüístico.
Amanda y Casimiro nunca han ocultado que, a pesar de lo que digan algunos pobres ilusos que cuentan con el indescriptible favor de su displicente tolerancia, son más bien tirando a misántropos. Tanto es así que nos permitimos hablar de nosotros mismos en tercera persona y cambiar a la primera sin pestañear, como los grandes, como Aída Nízar o Melody. Es gracias a la existencia de personas como ellas que no nos desmoronamos en un mundo de deseperación y oscuridad. Como los gorilas (paréntesis Melody: una lástima de lo de Melody en Eurovisión, una verdadera lástima; nosotros la veiamos ya como una nueva Marisol o una nueva Remedios Amaya o lo que llegase a ser y resulta que por su despótico y arbitrario comportamiento juvenil le crecen los enanos, le abandonan los Vivancos y se queda sin certámen: ¡ah!, al menos nos quedarán estas bellas declaraciones que fueron portada de la edición digital de El País en la entrevista-desayuno más beligerante que hayamos visto jamás: “No me siento abandonada, pero eso no se hace. O se va hasta el final o no se va”, dice Melody entre bocado y bocado de su bocata de jamón).

Volviendo a lo de la misantropía

Ejem, como les íbamos diciendo, la gente apesta y en esa entelequia para creativos y para gurús que es la web 2.0 aún se nota más. En fin, no seremos nosotros los que nos mostremos a favor de una nostalgia ciega y necia, adoradora del pasado que se halla tan sólo en los recuerdos, pero cuando uno navega a la deriva por la internet sólo encuentra piezas como esta en sitios genuinamente amateur 1.0 / fan-art.

De atrás a alante: mujer, caniche, pintura

De atrás a alante: mujer, caniche, pintura

¿Qué es esto?, se preguntarán ustedes llenos de estupor. Como les deciamos, es amateurismo en estado puro. Y lo que es mejor, hay más del lugar de donde lo hemos sacado, pues esta mujer se dedica a modificar hasta el extremo a sus caniches gigantes, hasta que llega a hacer de ellos obras de arte con patas.
Intercambio de información y comunicación a la velocidad del teléfono llevan hasta ustedes esta maravilla de la imaginación, habitual ganadora de concursos de creative grooming.
Por suerte para ella, por suerte para nosotros también, su sitio no tiene ni comentarios ni libros de visita ni nada que se le parezca. Temblamos ante el número de soplapolleces por frase y de discusiones paralelas tocando un tema tangencias que se podrían llegar a originar con tan exultante y colorido imán perruno para la vulgaridad de internet. Una fuente de “LOL”‘s, de “HOYGAN DONDE PUEDO CONSEGUIR 1 PERRITO ASI SON LINDISIMOS GRASIAS BOLITA TQ” y de “vaya frikada XDDDD” que haría palidecer hasta los vídeos más necios del Youtube.
En resumen, no sean ustedes usuarios medios. Sean mejores.

Esta es la cara que tienen que poner ante el usuario medio

Esta es la cara que tienen que poner ante el usuario medio

  1. 1

    Comentario de Xavi Puig — 17 marzo 2009 a las 10:00

    Así debe de ser el perro de Ágatha Ruiz de la Prada.

  2. 2

    Comentario de Don V — 17 marzo 2009 a las 10:32

    cuanto odio y rabia contenida!! como molan ustedes!!

  3. 3

    Comentario de Zeros Metallium — 17 marzo 2009 a las 22:10

    Esto pasa por democratizar la red. Yahoo respuestas es una prueba irrefutable de ello.

  4. 4

    Comentario de surlaw — 18 marzo 2009 a las 1:01

    Melody con tetas nunca será ya lo mismo. Ha perdido cuota de viejos verdes.

  5. 5

    Trackback de Party Girls treiben es auf der Fickparty — 3 abril 2012 a las 13:46

    Party Girls treiben es auf der Fickparty…

    Lametones de Amor » Caniches gigantes…

  6. 6

    Comentario de league of legends riot points generator — 21 julio 2013 a las 20:01

    We ultimately did, but that did not come
    until later. There is no violence, no questionable language, and no one dies.

    I terminated in September, and when I learned of her being
    at home in October. The two mobile phone handsets together with notebooks will be able to both equally gain access to this particular nearby details.
    As I mentioned in my previous post, Tier 5 and extended unemployment benefits:
    Congressional hearings focus on long-term unemployment, the House Ways and Means Subcommittee
    on Income Security and Family Support will be conducting a “
    Hearing on Responding to Long-Term Unemployment.

  7. 7

    Comentario de League of Legends Riot Points Generator — 29 julio 2013 a las 2:21

    I’m gone to inform my little brother, that he should also pay a quick visit this webpage on regular basis to obtain updated from hottest information.

  8. 8

    Comentario de microsoft support — 21 octubre 2013 a las 10:46

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied
    on the video to make your point. You definitely know what youre talking about, why waste your intelligence
    on just posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening to read?

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »