Vuelva al inicio

1
Agosto
2007

El ciclismo

archivado en en la categoría Historias de Amor   etiquetas

Hola, perdedores y perdedoras del amor. No se exalten; que a diferencia de sus respectivas madres nosotros no les estamos recriminando que no tengan ni oficio ni benificio sino simplemente atribuyéndoles una cualidad objetiva en relación con nuestro nuevo Supertriunfador deportivo español. Nos referimos como ustedes ya sabran, oh, hombres y mujeres del renacimiento versados tanto en el cultivo de la mente como el del cuerpo, a Alberto Contador, flamante ganador del Tour de Francia 2007 (dos mil siete) y neoídolo de telediarios y espacios deportivos.
Nosotros habiamos asumido, erróneamente al parecer, que el espejismo de Induráin había desaparecido y que las turbias maniobras del mundo del ciclismo que quedaron al descubierto tras su estela habían dejado el prestigio de esta competición por los suelos. Es realmente vergonzoso un mundo en el que todos, y decimos TODOS, los competidores llevan tantas sustancias en la sangre y en tal cantidad que más que humanos parecen yonkis de barrio. Y más aún viendo como unos hombres sanos y motorizados, titanes de tamaño S de la fórmula Uno (1), sustituían a estos ídolos con pies de barro en la escala de valores del hombre occidental y español. Nosotros recordamos, a modo de anécdota personal, habernos encontrado con el ya citado pentacampeón en un supermercado de Iruña y rebuscar en el bolso una limosnilla para que pudiese alimentar al mono sin robar; tal era la apariencia del ínclito.
Ya es bastante grotesco que le argumenten a uno que estos supuestos Übermenschen se escalen el Tourmalet a base de pasta hervida, recorriendo de pasada trescientos y pico (~300) kilómetros en sus biciclos del infierno. Pero lo que ya es completamente inconcebible es que eso lo hagan cada día durante dos (2) semanas y que los de los controles antidróguing pillen a tan pocos. ¡Ah!, la respuesta a esta aparentemente irresoluble paradoja se la planteamos a ustedes en forma de pregunta: ¿qué da más dinero: el control antidrogas o desarrollar nuevos fármacos para que tu corredor vaya como una flecha por el asfalto? La respuesta, amiguitos, está en los efectos secundarios.

Dramatización
Yo no tomo drogas, soy un chico sano
  1. 1

    Comentario de Estrellita Mutante — 2 Agosto 2007 a las 8:01

    ¿Exaltaremos otra vez este deporte como cada vez que un español gana cualquier cosa(dando igual si se llama Mullër de apellido)?

  2. 2

    Comentario de Delarada — 2 Agosto 2007 a las 8:01

    Bueno, bueno, bueno… primero decir que ustedes están MAL informados, no son 300 (trescientos) kilometros los que hacen como máximo en una etapa. Como mucho son 250 (doscientos cincuenta). Y no lo hacen durante 2 (dos) semanas, sino 3!! (tres!!). Por lo demás creo que tienen gran parte de razón al decir que son unos PUTOS YONKIS!! hehehe.

    saludos!

  3. 3

    Comentario de Ringorango innovando — 2 Agosto 2007 a las 13:27

    Yo propongo coger el toro por los cuernos y celebrar los juegos olímpicos del doping, en los que no se permitirá llevar en el torrente sanguíneo más de un 5% de sangre pura. Todos los días se cambiarán varios órganos surtidos procedentes de prepúberes especialmente criados al efecto. ¿Quién no quiere ver correr los 100 metros lisos en 4 segundos y cómo al llegar les explota la cabeza y les salen mantis religiosas del agujero al más puro estilo Resident Evil 4?

  4. 4

    Comentario de Estrellita Mutante — 2 Agosto 2007 a las 14:05

    Ringorango innovando, en ese caso tengo varios amigos que son deportistas de élite. Y yo sin saberlo.

  5. 5

    Comentario de Marchu — 2 Agosto 2007 a las 18:15

    Yo me di cuenta de que me había metido demasiado en el mundo de las drogas cuando me obligaban a pasar tantas horas sobre una bici…

    ¡Ahora puedo hacerlo sin salir de casa! :clown:

  6. 6

    Comentario de El Tato — 2 Agosto 2007 a las 21:50

    ay de mi que me gusta hacer las cosas mal y sin drogas. Creo que nunca me podré subir al tren.

  7. 7

    Comentario de Ringorango — 3 Agosto 2007 a las 11:50

    ¿He mencionado que en mi soñada olimpiada del doping no habría sillines en las bicis? No estoy seguro de si esto enlaza con el post de marchu…

  8. 8

    Comentario de Félix — 9 Agosto 2007 a las 13:22

    Lo de las olimpiadas del dopin está bien, pero propongo que si los franchutes nos van ganando les hagamos controles y los expulsemos por no estar dopaos. Tienen cojones.

  9. 9

    Comentario de Jordi M. Novas — 9 Agosto 2007 a las 15:46

    el ciclismo es una, salvajada, no hay quien lo aguante

  10. 10

    Comentario de Té la mà Maria — 9 Agosto 2007 a las 17:41

    hemos pasado un buen rato en tu blog, felicidades

    saludos desde Reus Catalunya

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »